Ambiente creativo en la antigua cabaña

Aquí llegó la larga temporada de cabañas, jardines y viajes a la naturaleza. Algunos trabajan en el suelo es una carga, pero yo, por el contrario, como mucho. Después de todo, es muy bueno venir al país de una ciudad asfaltada polvorienta después de una dura semana de trabajo y respirar aire fresco, comer un jugoso tomate directamente del arbusto y admirar floridaPrecioso crecido en tu propia cama!

Por supuesto, para que esto suceda, tendrás que trabajar, pero todo depende de cómo te sientes al respecto. Para crear un lugar acogedor en el país que agrada el ojo, se necesitarán costos materiales y, a veces, bastante significativos. Pero aquí viene la forma en que la amiga de mi madre, tía Rosa de Odessa, me enseñó.





Esta mujer ingeniosa decidió hacer una interesante valla y una casa de flores especial de cosas viejas e innecesarias que se pueden encontrar fácilmente si pasa por la despensa, cobertizo o ático.

Las flores con sus propias manos desde medios improvisados es una gran manera de mejorar el sitio, lo que lo convierte en un elemento expresivo y asombroso del diseño del paisaje.

Editorial "Site" Quiero que sepas sobre 19. jardines y camas de floresEstá hecho de cosas viejas.

  1. Una idea inusual de un florido en forma de un arroyo de un viejo jarrón.



  2. Puedes convertir una vieja jaula en una olla. Para hacer esto, simplemente llenarlo de tierra, planta flores ampellas - sus brotes se verán hermosos, envolviendo varas metálicas delgadas de la jaula.



  3. El viejo kaloshi también puede venir útil si decides decorar creativamente tu patio.



  4. Me sorprendió la idea de una cama de flores hecha de botellas de plástico pintadas.



  5. También estoy encantado con un jardín de flores en forma de mariposa. Para crear tal cama de flores, necesitarás un alambre innecesario grueso del cual puedes hacer un marco. Se derrama el suelo y se plantan plantas.



  6. ¡Un barril desuso no debe ser tirado! Es ideal para crear composiciones florales, lo principal es mostrar imaginación. Usted puede cortar el barril en la mitad o a lo largo, y verter el suelo en las partes obtenidas. Incluso si lo pones y plantas colores brillantes, se verá espectacular.





  7. Se ve muy elegante en la madera. Para tener suficiente espacio para las flores, necesitará un tronco de gran diámetro - 50 cm o más. También hay una versión económica de tal lecho de flores, cuando una caja de madera se derrama a lo largo de la longitud con una joroba, y dos troncos se pegan en los extremos de la caja.





  8. Desde tubos de PVC de plástico, se puede hacer un fondo de flores vertical. La profundidad de tales clubes es muy pequeña. Aquí sólo las plantas con un sistema raíz poco profundo se sentirán bien: portulac, suculentas. ¿Dónde va a fluir el exceso de agua? Si haces agujeros en el fondo, el agua sucia ensuciará la pared. Puede hacer un sistema de riego con tubos para riego por goteo de cada módulo o facilitar el uso de un diseño como una olla para tazas con flores pequeñas.





  9. La versión original del contenedor de jardín para flores se obtiene utilizando formas suaves, como una bolsa. La olla original está llena de algo pesado y presionado en una bolsa de plástico llena de solución. Cuando la forma se congela, ponle una bolsa humedecida con solución de cemento líquido, los bordes de la bolsa se envuelven dentro y se miden con una solución. Un detalle importante es una corbata de cuerda.





  10. En el garaje de cualquier motorista, habrá un par de neumáticos que han servido a su propósito. La opción más "perezosa" para cama de neumáticos Es elegir un lugar uniformemente, poner el neumático, llenarlo con suelo fértil y flores de planta dentro. Y para añadir un florido de atractivo, se puede pintar en el color que te gusta, porque el caucho mantiene la pintura perfectamente!

    552473



  11. Y usted puede utilizar una bicicleta rota y poner en ella contenedores con plantas, fijando firmemente en el volante y el tronco. Mejor elegir curly petunias.



  12. Una gran opción no sólo para dar, sino también para casa. Una taza de plástico y tres discos viejos, y tiene una olla de miniatura para su escritorio o cocina.



  13. Usar muebles antiguos para plantar flores es limitado sólo por su imaginación y el tamaño de la casa de campo. Las camas viejas con respaldos metálicos o de madera se ven inusuales, se puede construir un gran jardín de flores en ellos, todas las plantas estarán en un lugar y jugarán un papel importante en la decoración del sitio. Bueno, me gusta mucho el lecho de flores de una vieja mesa de la cama, que fue creada por la amiga de mi madre, tía Rosa.

    641243



  14. Una cama musical en un piano es mi sueño!



  15. Las botellas de plástico están a nuestro alrededor. Los tiramos todos los días, pero ¿quién dice que no podemos utilizarlos en el país? Desde una botella de plástico grande y yeso, puede hacer un cisne u otra figura de jardín. Parece bastante inusual, ¿no?





  16. Hay un gran número de ideas que se pueden hacer de pallets, pero la opción de una cama de flores y al mismo tiempo una cabina de perro se ve inesperada. Las paletas tienen que ser completamente despellejadas, ahogadas las uñas de protrusión y pintadas para que su mascota favorita no lastime en la superficie no tratada.





  17. Otra idea interesante es usar botellas de plástico.



  18. Una cama de flores verticales es una magnífica decoración de una casa de campo!



  19. Y otra idea que definitivamente implementaré en mi casa de verano es un pecho con tesoros de flores. Increíble esplendor!





También le sugiero que mire 15 ideas de bordillos decorativos para camas de flores hechas de piedras. También son opciones baratas y sencillas para el diseño de la zona suburbana.



Si usted hace un florido tan inusual en su casa de verano, no sólo atraer la atención de todos los vecinos y la gente que pasa, pero también encontrar un hermoso jardín. fijación. ¡No olvides compartir grandes ideas con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable