Chicken Breast Pate en media hora

Hace un mes, tenía un amigo en mi casa. Nonna ha estado trabajando como chef en un famoso restaurante en la capital durante 15 años. Y fue ella quien me habló de la receta, que ahora se ha convertido en uno de mis favoritos.

Incluso mi hija, que está en sexto grado, puede hacer un aperitivo en esta receta!

El pate de pecho de pollo es una gran solución para aquellos que aman el pan sabroso y al mismo tiempo no toleran el hígado. Esta receta también es adecuada para aquellos que se adhieren a una nutrición adecuada y estilo de vida saludable.





Pasta de pecho de pollo es conveniente en que se pueden preparar de antemano, y luego en el momento adecuado para servir como abundante desayuno O un delicioso aperitivo. Por eso la junta editorial "Site" te invita a familiarizarte con relleno de pollo. El resultado se deleitará incluso el cocinero más experimentado!





Los ingredientes
  • 1 pechuga de pollo mediano
  • 2 zanahorias grandes
  • 1 bombilla pequeña
  • 3 huevos cocidos
  • 3 tbsp vinagre
  • 2 hojas de la bahía
  • pimienta, dil, sal al gusto






Preparación
  1. Limpiar las zanahorias y cortar en varias partes, lavar el pecho. Ponga una pechuga de pollo y zanahoria en una sartén pequeña. Viértelos con agua, sallos y, si lo desea, añadir guisantes de pimienta.



  2. Cocinar con un hervir bajo durante 30 minutos. 10 minutos antes de la preparación, 2 hojas de la bahía se pueden añadir al caldo. Quitar la olla del fuego y dejarla enfriar sin drenar el caldo.





  3. Cortar las cebollas tan pequeñas como sea posible y llenarlo con vinagre no muy concentrado, preferiblemente manzana. Deje las cebollas para marinar durante 5 minutos mientras prepara la mayor parte del pate.



  4. De la pechuga de pollo extraída huesos, separa la carne de la piel. Tira la piel y los huesos. Pase por una trituradora de carne con una gran zanahoria y carne de pollo.



  5. En la masa resultante añadir rallado en un gran rallador de huevos hervidos. A continuación, debe cortar dill muy finamente o cortar con tijeras (sin tallos rígidos).



  6. Cebollas de vinagre. Mezclalo con todos los componentes. Y no te olvides de pimienta y sal la pate.



  7. ¡Un bocadillo suave y acogedor está listo! Sabrá mejor si sirve pate con perejil fresco. También es posible servir pate en asados. Cortar la baguette en pedazos y asar en una cacerola seca hasta que la luz se blush y crunch.







La junta editorial cree que pate es carne-placa. Sin embargo, sugiero que rompas el estereotipo y lo hagas de simples huevos cocidos.

Una pate fragante de huevos cocidos, cebollas fritas, nueces y ajo es un gran bocadillo frío que vendrá útil tanto para la mesa diaria como para la festiva. Asegúrese de que los aperitivos son más delicados y más sabrosos!



Estoy seguro de que una vez que hayas probado esta receta, no podrás comprar pate en una lata otra vez. Después de todo, este snack es simplemente imposible de romper!

¡Dale a tus amigos un artículo con esta receta útil, sin duda les gustará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable