Estufa de ladrillo es mejor que cualquier parrilla móvil

Realmente me gusta la comida cocinada en el aire libre, así que con el comienzo de la primavera caliente o el verano, aquí como por suerte, días, prefiero ir a mi casa favorita. Y eso es porque hace un año, mi marido miró la manera de un vecino para convertir nuestra casa de campo en un verdadero paraíso gourmet.

Una barbacoa móvil es buena para un picnic en un nuevo lugar, y el propietario de su propia parcela puede permitirse una estructura más monumental. Después de pesar los pros y contras, decidimos asado con una pequeña zona para cocinar en el aire libre. De hecho, hacer una barbacoa de ladrillo no es tan difícil como puede parecer al principio.

Tal edificio se convertirá en un lugar de descanso y un hito del patio. Incluso cuando nada se cocina aquí, esta cocina de verano se ve genial!

barbacoa de ladrillo Brick Cuff Este es un brasero especial para la preparación de kebab, construido de ladrillo. Una barbacoa sólida hecha de ladrillo es a menudo más funcional y se utiliza como parrilla y barbacoa, a menudo otros platos se preparan en ella, incluso sólo calentar la comida. Además, también es un hermoso objeto de arte en el campo. Alrededor de tal edificio es agradable reunir una gran empresa.

Editorial "Site" Te pide que sepas cómo hacerlo. llano parrilla. ¡Excelentes resultados a un coste mínimo!

Primero, tienes que nivelar la plataforma debajo de la parrilla, y luego pavimentarlo con azulejos. Es importante utilizar materiales refractarios como los azulejos (la piedra colapsible también es adecuada), porque nadie es inmune a una chispa accidental que cayó al suelo!

El brazier en sí mismo está establecido en el sitio. Para que la mampostería sea fiable, es mejor utilizarla para la parrilla ladrillo en forma. Tal ladrillo resistente al fuego también se llama horno. Viene en diferentes formas y está hecho de arcilla especial.

Sin embargo, para crear una parrilla, puede utilizar ladrillo rojo ordinario e incluso roto.

Para este diseño se utilizaron bloques especialmente formados que se pueden adjuntar entre sí sin solución. Las ranuras especiales montadas entre la albañilería fácilmente sostienen la parrilla. No olvide que la rejilla debe ser removida para la limpieza.

¡Probablemente no hay gente que no quiera sentarse junto al fuego! Personalmente, me encanta ver freír comidas en la parrilla, especialmente si mi marido está cocinando.

Por lo tanto, en el consejo familiar, decidimos complementar el territorio junto al brasero. En primer lugar, decidimos crear bancos. Los hicimos de cortadores de abedul, y en la parte superior de ellos colocamos almohadas suaves y asientos que cosí. También en esta etapa tenemos una pequeña mesa de trabajo.

Y también quería decorar hermosamente la entrada al sitio, complementando con camas de flores en los lados.

En última instancia, se agregaron superficies laterales para necesidades de trabajo y almacenamiento de platos a la estufa asada.

Hoy Tengo un lugar para guardar platos. Sí, y había una oportunidad para cortar productos justo al lado de la parrilla, que es muy conveniente.

Con el comienzo de la estación cálida, las plantas comenzaron a llegar a la vida en las camas de flores adyacentes. El jardín de cocina con ensalada y hierbas picantes se convirtió en una adición agradable para nosotros. Había un lugar para una caja de carbón.

Además de la parrilla, un soporte extraíble se monta en el brasero, donde se puede poner una olla o una sartén. En tal horno, puede cocinar varios platos, incluyendo carne de humo o pescado.

Y finalmente, quiero compartir mis emociones alegres de lo agradable que es junto a la parrilla por la mañana para beber café con croutons y disfrutar del canto de los pájaros.

El más. ladrillo-plato Tiene sólo una base y un brasero, a veces protrusiones para parrillas. No es difícil establecerse, no requiere mucho espacio y materiales. Esta es una gran solución para una pequeña empresa o una familia de 3-4 personas.

Sugiero que te familiarices con otra gran idea para dar - cercas hechas de piedras, que se llaman gabions. Vea esta selección de ideas sobre cómo decorar el sitio con la ayuda de gabions, porque estos diseños pueden encajar en cualquier diseño paisajístico, complementando y mejorando su parte funcional y estética.

imagínate cuántos platos deliciosos de verano tendrás que cocinar en esta maravillosa parrilla para ti y tus amigos! Asegúrese de usar esta idea. Estoy seguro de que después del arreglo de la parrilla, tu deseo de ir a la dacha se volverá aún más fuerte.

No te olvides de hablar de esta manera maravillosa. paisajismo ¡Tus amigos te agradecerán por esto!