ensalada de remolacha con receta de huevo

Todos tienen sus propias recetas para la pérdida de peso. Algunos llevan un recuento completo de calorías, otros no comen después de las seis de la noche, prueban todo tipo de dietas y no salen del gimnasio.

La mayoría de las dietas se construyen sobre restricciones estrictas o sobre alimentos que son difíciles de pagar todos los días. Los mariscos y los aguacates son buenos, pero aquí está el precio?

Mis padres me enseñaron a comer ensalada de remolacha para cenar. Mi madre siempre dijo: "No necesitas nutricionista". Y recientemente leí que comer ensalada de remolacha en lugar de cenar es la manera más fácil de perder peso con una raíz roja. Así que mi madre tenía razón...

Ensalada de remolacha con huevos ¿Qué son las verduras buenas? El hecho de que puedan ser comidos en grandes cantidades sin daño a la figura. Son ricos en vitaminas, minerales, ácido fólico, pero lo más importante – fibra, que ayuda a perder peso mucho más rápido.

DepositPhotos

Las remolachas son un vegetal de raíz útil, y lo más importante, asequible, que se convertirá en su aliado indispensable en la lucha contra el exceso de peso. El producto contiene un mínimo de calorías, mientras que está lleno de vitaminas, antioxidantes y, importantemente, una gran cantidad de fibra.

DepositPhotos

En la composición de las remolachas hay ácido ascórbico, tocoferol, betacaroteno. Sirve como fuente de sales minerales de calcio, magnesio, sodio, yodo, boro y fluoruro (hay 20 sustancias minerales en total).

Al perder peso, perdemos no sólo grasa, sino también masa muscular. Para evitar que esto suceda, en ningún caso debe renunciar a las proteínas! Las proteínas son un material de construcción natural para los músculos, y el tejido muscular contribuye a la quema más activa de calorías.

DepositPhotos ensalada de remolacha y huevo - la opción ideal de la cena: no morirás de hambre, gracias a las remolachas, la digestión y el metabolismo mejorarán, y los huevos te proporcionarán suficiente proteína.

Los ingredientes
  • 1 remolacha hervida
  • 2-3 huevos cocidos
  • 1 bombilla pequeña
  • 3-4 tbsp kefir de baja grasa
  • pimienta y sal al gusto

Preparación
  1. Para empezar, preparar productos: decocción y limpiar los huevos, remolacha descomposición, pelar las cebollas.

2. Cortar las cebollas y los huevos en pequeños cubos. Es mejor empezar con cebollas para que tenga tiempo de dejar el jugo y deshacerse de la amargura un poco.

3. Arranca las remolachas en un grater o corta los cubos como quieras.

4. Mezcle todos los ingredientes, salados y picantes.
  5. Después de eso, sazona la ensalada con kefir de baja grasa o yogur natural.
  6. La nuestra. lechuga ¡Listo! ¡Buen provecho!

Si te gusta una ensalada de vitamina fácil de cocinar, muestra la receta a tus amigos en las redes sociales. No hay mejor opción para la cena.

Te ofrecemos recetas para ensaladas con repollo de Beijing. Son bastante fáciles de preparar y pueden variar en composición y contenido de calorías. Cocinar de esta hortaliza es un placer. "Site" Tengo 5 mejores recetas para ti.

Mucha gente piensa que la comida saludable no es deliciosa. Para destruir este estereotipo, nuestro personal editorial ha preparado para usted 5 recetas de ensaladas increíbles para cada gusto, que consisten sólo en alimentos saludables.