Camino de Vida de Jane Fonda

¿Qué clase de tonto pensaba que una mujer no podía verse increíble a los 80? Jane Fonda, actriz, escritora, figura pública y sólo una mujer impresionante, el 21 de diciembre de 2017, celebró su 80 cumpleaños y, entrando en el noveno diez con su cabeza alta, amablemente compartió los secretos de la juventud y la belleza infalible.

¡Nunca regresaría el tiempo! ¿Por qué? Yo era terriblemente viejo en mis 20, casi viejo en mis 30, y es sólo ahora que tengo 80 años que me siento muy joven. Y "Site" A su vez, ella le dirá cómo una actriz americana logra mantener su forma y armonía interior, a pesar de su impresionante edad.

La inimitable Jane Fonda en sus años 80 sigue protagonizada por películas y series de televisión, sus fotos adornan las portadas de las revistas más famosas de nuestro tiempo, y muchos jóvenes colegas envidiarán la activa vida social de la celebridad. Durante su larga y brillante carrera, la actriz recibió una montaña de premios, fue nominada para un Oscar 7 veces y dos veces recibió la estatuilla querida.

428551

Actriz Jane Fonda - ¡La verdadera excepción a la regla! A los 80, es la epitoma de la juventud y la vitalidad. La mujer no oculta que no haya pasado una vez bajo el cuchillo de cirujanos plásticos, a menudo va sin maquillaje y a veces aparece en la foto en revistas brillantes sin retoques. Los modelos de 20 años sólo pueden envidiar ese valor.

"Crecí en los años 50 y mi padre solía decir que lo único que importa hoy y ahora es cómo me veo", dijo. Siguiendo las instrucciones de su padre, en busca de la figura perfecta, la joven Jane Fonda se ha quedado muerta de hambre, que eventualmente condujo a la bulimia. Habiendo sufrido lo suficiente y darse cuenta de que la belleza está en un cuerpo sano y no agotado, Jane se interesó seriamente en los deportes, a saber, los aeróbic.

El deporte le dio fama mundial: millones de niñas se dedicaron a ejercicios físicos bajo el programa personal de “aerobic madre”, y la figura afilada de Fonda sigue siendo la envidia de muchas mujeres. Por cierto, ¡he lanzado recientemente una nueva serie de entrenamiento en DVD! Las mujeres todavía las aman, y me encanta enseñarles, dijo.

La sofisticada Jane Fonda ha ganado fama como un icono de estilo desde su primera aparición en grandes pantallas. Ha mantenido su singular belleza y estilo a lo largo de su carrera. Una característica distintiva de la actriz en los últimos años se ha convertido en un corte de pelo de pixie ferviente. Este peinado se ve muy fresco y espectacular, y millones de damas mayores de 40, queriendo verse más joven, con admiración imita la imagen de Jane.

La actriz misma admite que ella secretos de belleza y salud Es ridículamente simple.

Secretos de Jane Fonda
  1. Más amor y menos dieta
    Jane estaba casada tres veces, y es una vida personal activa se considera la principal fuente de la juventud eterna. “En la edad adulta, somos más libres de hablar de lo que nos gusta y no nos gusta en la cama. Y nos acostumbramos tanto a nuestro cuerpo que es demasiado tarde para que nos avergüencemos de ello, dice la actriz. De hecho, si a una edad tan respetable los hombres caen a sus pies, se vuelve más joven en el corazón, no de otra manera.
  2. Actividad física constante
    ¡El movimiento es vida! Jane Fonda recomienda elegir una ocupación a su gusto, que permitirá que el cuerpo femenino reciba cargas adecuadas. El entrenamiento regular ayudará a mantener el cuerpo juvenil, la piel e incluso el espíritu. Además, hoy los clubes deportivos son oscuros, por cada gusto y bolso.
  3. Mucho agua
    No es ningún secreto que la piel hermosa y saludable es la piel hidratada. Mirando a la actriz, usted está inmediatamente convencido de que beber suficientes líquidos mejor ayuda a preservar la belleza y la juventud durante mucho tiempo.

Por supuesto, la actriz recurrió a cirugía plástica, pero sólo cuando los métodos no quirúrgicos ya no permiten retrasar el paso del tiempo. El mejor plan de acción, según Jane Fonda, es: sin cirugía a 30-40 años, ajustes mínimos a 40-50 años, y ascensores circulares serios a 60-70 años, no antes!

“Para mi apariencia, estoy un 30% agradecido por los genes, un 30% por buenas relaciones íntimas, un 30% por un estilo de vida saludable y sólo un 10% por mi cirujano plástico”. Y sólo podemos admirar la belleza y el valor de Jane de 80 años. ¡Bravo!

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos en redes sociales.