¿Qué se puede hacer con los azulejos rotos

Izquierda después de la reparación. baldosas rotas y no utilizadas? ¡Ahora sé cómo usarlo! Y todo gracias a mi segundo primo Roman, que vino a nosotros hace dos semanas de Yaroslavl.

Casi hemos completado las reparaciones, sigue siendo para desmontar y descartar los restos de materiales de construcción que fueron dañados o simplemente resultaron ser superfluos, ya que Roma vino a nosotros y lo prohibió categóricamente. Especialmente cuando vi los restos de las baldosas cerámicas.

"¡No te apresures a deshacerte de ella!", dijo. - Mejor liberemos el tiempo y mostremos imaginación, usando el material para el propósito equivocado. Hay creatividad y beneficio en una botella. ”

Y mi marido y yo escuchamos. Y cómo no obedecer, porque Roma tiene manos doradas, y bajo su clara guía usted puede realmente hacer muchas cosas interesantes.

Editorial "Site" Quiero que sepas sobre 14. Ideas de uso de restos de baldosas cerámicas y mosaicos. ¡Quién hubiera pensado!

Tila rota
  1. Si su mesa de cocina ya está suficientemente afeitada, cubierta de rasguños y fichas, actualícela con los azulejos existentes. Así que usted puede extender su vida, y también hacer una verdadera obra de arte de la mesa!

2. ¡O una opción tan interesante!

3. Desde los azulejos de patrón restantes, se puede hacer impresionantes soportes de platos o tazas usando un poco de barniz y sellante en cada lado. Sin embargo, si las baldosas de repuesto son monocromáticas, se pueden cambiar utilizando hojas de papel colorido y patrón o pegatinas.

4. Y, por supuesto, puedes. planta baja. Para cerrar los restos del piso entero de la baldosa, por supuesto, no es suficiente, pero para decorar una pequeña área es bastante. Tal inclusión decorativa dará una sacudida al interior. Especialmente si el suelo es monocromático, y la inserción decorativa de los azulejos está hecha de piezas de mosaico multicolor.

5. Si tienes suficientes fichas extra, intenta cambiar el diseño de cosas familiares. Por ejemplo, un espejo en el pasillo puede ser decorado con un marco de azulejo original o enmarcado con un interruptor.

6. Otra variante interesante de enfrentar el marco del espejo con los restos de un mosaico.

7. Desde una hermosa baldosa de un pequeño formato, obtendrá un soporte conveniente y resistente al calor para caliente, y desde baldosas muy pequeñas - para tazas.

8. Las baldosas de cerámica también pueden hacer camas de flores artificiales no sólo más protegidas de los efectos dañinos de la naturaleza, sino también hermosa!

9. Azulejos sobrantes Se utilizan para ennoblecer objetos domésticos que tienen una carga funcional, en lugar de jugar un papel exclusivamente decorativo. Por lo tanto, asegúrate de adoptar esta inusual idea de crear una silla de campo de casco antiguo y baldosas rotas.

10. Y no es necesario invertir mucho dinero en comprar baldosas caras para la cocina. Aquí está sólo una solución maravillosa del delantal de la cocina, que no requiere mucho gasto.

11. Y con la ayuda de 3 baldosas cerámicas de pequeño tamaño, usted puede hacer una buena servilleta.

12. O esta inusual, pero muy elegante farsa. Sólo en este caso necesitará un mosaico.

13. ¡Estoy emocionada por la idea de un cuadro monocromático pintado a mano!

14. Y macetas de arcilla no descripta o flor de plástico y vasijas pueden dar brillo y atractivo, decorándolos con cerámica rota. Al mismo tiempo, aumentará significativamente la vida útil de sus ollas favoritas!

Asesoramiento A para aquellos que están planeando reparar o simplemente tienen una necesidad interna de actualizar la casa, sugiero aprender 5 grandes maneras de decorar paredes con sus propias manos. A veces es necesario ir más allá de los límites para deleitar los ojos y sorprender a los huéspedes con soluciones creativas.

Las baldosas de cerámica rotas son hermosas creatividad. Es ideal para crear elementos decorativos tanto en el país como en la casa y en el apartamento.

Asegúrese de compartir estas ideas maravillosas con sus amigos, que estarán agradecidos por ello!