¡Hemos perdido a la actriz más hermosa del mundo! Irina Pegova compartió la dieta del autor.

Irina Pegova, una actriz que, a pesar de sus formas no modelo, a menudo juega el papel de las primeras bellezas. Ella conquista directores con profesionalidad y atrae al espectador con su encanto innato.

Para una sonrisa sincera y un juego talentoso, Pegovoy fue perdonado por exceso de peso. La habría perdonado, pero de repente perdió peso.





La vida de Irina Pegova Actress quería al menos un poco volver a la primera. “Como niño, era muy flexible y hasta cierta edad era tan delgada como un arenque. Recuerdo asustar a la gente con sus costillas, que ella podría llegar a la columna vertebral, y protruir hojas de hombro. Así que me llevaron al gimnasio. El hermano menor de mi padre, el tío Sasha, incluso me dio un álbum de fotos que decía “Future Olympic Champion”. Sin embargo, no tenía la paciencia para ganar títulos: ¡fue tan aburrido practicar el mismo movimiento! ¡Mi personaje requiere un cambio de impresiones! – dijo Irina Pegova en una entrevista.





Cuando la gimnasia rítmica era algo del pasado, la actriz comenzó a correr para perder peso: En verano, cuando el trabajo es menos y el tiempo es bueno, corro casi todos los días. En invierno, mucho menos. Pero en cualquier caso, usted necesita correr por al menos una hora - de lo contrario no tiene sentido. Todavía asistí ocasionalmente a clases aeróbicas en el pasillo, y antes de la actuación suelo mecer la prensa y calentarme. ”

La actriz se sentó en dietas varias veces, pero después de ellos el peso todavía volvió. Al final, abandonó los intentos de perder el relámpago de peso rápido y desarrolló su propio sistema alimentario, que dio resultados.





Habiendo probado todo en el mundo, al final me encontré con cómodos y cómodos principios alimenticios para mí. Primero, la cantidad que come debe igualar el tamaño de su puño. Para enfatizar el pequeño tamaño de la porción, siempre pongo comida en platos muy grandes en casa. Esto es hermoso y psicológicamente incentivando no comer demasiado. ”

“La segunda regla es comer lentamente. Si no te apuras, cogerás el momento en que estés satisfecho. Idealmente, el almuerzo debe tomar una hora. ”





“Y en tercer lugar, el agua desempeña un papel muy importante en ahogar el hambre falsa. ¿Tienes hambre? Beba un vaso de agua y espera 10 minutos - es posible que cuando el estómago está lleno de líquido, el apetito despertado se duerma de nuevo. Por cierto, se recomienda también la comida para beber agua limpia. De café y té, si el objetivo es perder peso, es mejor rechazar por completo, porque estas bebidas siempre quieren algo dulce como dulce o pastel. Además, deshidratan el cuerpo. Así que trato de beber sólo agua - hasta cuatro litros al día. Bebo un litro antes del desayuno. ”





Resulta que nada difícil, comer fraccionadamente, beber mucha agua y, lo más importante, no comer demasiado. Irina Pegova tiene ciertas reglas sobre la dieta.

“Por la mañana puedo comer fruta, porque si las comes por la noche, el azúcar, que está contenido, por ejemplo, en peras y uvas, será depositado en los lados. Por la noche es mejor comer un pedazo de carne que una manzana. Normalmente como ensalada para el almuerzo, no me gusta la sopa. Y como una cena, carne o pescado son ideales, especialmente cocinados en una parrilla de aire o en un fuego abierto. ”

Cuando Irina Pegova perdió pesoShe was convinced that all her efforts were not in vain, and the developed food system was effective.





“Es cierto que me he vuelto más fría con el tiempo de comer carne. Quizás algún día me niegue. No porque lo necesito, sino porque no lo necesito. Pero cocino pescado a menudo y rápidamente: Puse una dorada entera o sibas en la parrilla eléctrica, rociar con sazonas encima, y después de 10 minutos el plato está listo. Ni siquiera un plato lateral. Por supuesto, a veces quiero patatas fritas, pero no me como a mí mismo, y no doy al niño. Sin embargo, mi hija ya sabe lo que es dañino y lo que es útil, añade.

Todavía hay disciplina. La actriz enseña a su hija a una nutrición adecuada. Así es como se ve su menú.





Celebrity día ración
  1. Desayuno
    Cualquier tipo de queso con dos pedazos de pan integral sin levadura. O ardillas: tortitas de queso, cazuelas.
  2. Segundo desayuno
    Frutas, frutos secos, un puñado de nueces.
  3. Comida
    Ensalada de verduras frescas de temporada. Decorar: camarones o carne y dos pedazos de pan.
  4. Cena.
    Carne o pescado bajo en grasa. Verduras de agarre.


Creemos que Irina Pegova perdió peso Parece mucho mejor que antes. ¿Te gusta? Escríbelo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable