28
Toma dos huevos y separa las yemas de las proteínas, y luego... ¡Esto es tecnología japonesa!
Por regla general, los huevos se cocinan o cocinan con huevos regulares. Mientras tanto, este maravilloso producto puede hacer un verdadero milagro de la cocina!
Hace una semana, visité a un amigo cercano que recientemente había regresado de un largo viaje de negocios. Fue allí donde vi lo que voy a sorprender a toda mi casa y a los invitados en mi ya rápidamente acercándose a Nameake.
Nina es lingüista, trabaja en el Departamento de Culturas Orientales y se especializa en Japón, pero en su tiempo libre le gusta cocinar. Había estado encantada con sus deliciosos platos antes, pero esta vez me sorprendió saber que la hermosa delicia en su mesa no es un postre nuevo. huevos más comunesEsa Nina hizo con la tecnología japonesa.
Un amigo me dijo que en la Tierra del Sol Creciente, la apariencia de los platos del cocinero no es menos importante que su gusto. Incluso con una operación culinaria tan simple como Cocción de huevoEl Japón ha desarrollado su propio enfoque.
Este truco deleitará incluso un cocinero sofisticado, y todo está preparado para que incluso un escolar pueda hacer frente!
Cómo cocinar los huevos
Editorial "Site" Te invita a conocer el nuevo manera inusual de cocinar huevos. ¡Eso es tecnología japonesa! Ideal para cenas festivas y aperitivos diarios.
Para ver todo el proceso en detalle, vea este vídeo.
sobre:
Para una nutrición adecuada y equilibrada, es importante saber con qué no puedes comer. Esto es especialmente cierto en los huevos, que han sido absorbidos desde hace mucho tiempo.
Sugiero que descubras con qué no puedes emparejar huevos. ¡De ahí viene la pesadez!
Ya puedo ver cómo los invitados se sorprenderán, y luego vying para preguntar cómo conseguí cocinar un plato tan inusual!
Dígale a sus amigos en las redes sociales esta interesante manera de cocinar huevos y asegúrese de preguntar su opinión sobre esto!
Hace una semana, visité a un amigo cercano que recientemente había regresado de un largo viaje de negocios. Fue allí donde vi lo que voy a sorprender a toda mi casa y a los invitados en mi ya rápidamente acercándose a Nameake.
Nina es lingüista, trabaja en el Departamento de Culturas Orientales y se especializa en Japón, pero en su tiempo libre le gusta cocinar. Había estado encantada con sus deliciosos platos antes, pero esta vez me sorprendió saber que la hermosa delicia en su mesa no es un postre nuevo. huevos más comunesEsa Nina hizo con la tecnología japonesa.
Un amigo me dijo que en la Tierra del Sol Creciente, la apariencia de los platos del cocinero no es menos importante que su gusto. Incluso con una operación culinaria tan simple como Cocción de huevoEl Japón ha desarrollado su propio enfoque.
Este truco deleitará incluso un cocinero sofisticado, y todo está preparado para que incluso un escolar pueda hacer frente!
Cómo cocinar los huevos
Editorial "Site" Te invita a conocer el nuevo manera inusual de cocinar huevos. ¡Eso es tecnología japonesa! Ideal para cenas festivas y aperitivos diarios.
- Por supuesto, hay una característica especial y este es un dispositivo especial. Hoy en día, tal conjunto de dispositivos es popular no sólo en Japón, sino también en todo el mundo.
- Con este método de cocinar, los huevos no necesitan ser arrojados al agua y puestos en la estufa, la cocina se hará utilizando este dispositivo muy especial. Antes de cocinar el molde y el tazón deben lubricarse con aceite vegetal.
- En la primera etapa, es muy importante separar las yemas de las proteínas, ya que se prepararán a su vez. Para este procedimiento, hay una cuchara especial en el conjunto. Luego verter las proteínas en contenedores especiales para cocinar.
- Ahora instalamos moldes rizados, los cubrimos con tapas y los enviamos a un tazón esmaltado o sartén para cocinar. Esta etapa forma un hermoso patrón de huevo!
- Según las instrucciones, las proteínas deben cocinarse durante 15 minutos.
- Cuando las ardillas estén listas, retírelas del molde. Como puedes ver, era una ardilla sólida con un agujero de figura en el medio. Es en este agujero que vamos a verter las yemas.
- Cubrir las yemas con gorros ya sin moldes y cocinar la futura obra maestra durante otros 8 minutos.
- De la forma aceitada, es bastante fácil conseguir huevos.
- Huevos con tecnología japonesa - Listo. Queda sólo para cortar los cilindros en las mismas rebanadas. Esta belleza se puede utilizar como un plato separado. Bueno, mi amiga Nina decora con rebanadas. japonés Noodles de Udon.
Para ver todo el proceso en detalle, vea este vídeo.
sobre:
Para una nutrición adecuada y equilibrada, es importante saber con qué no puedes comer. Esto es especialmente cierto en los huevos, que han sido absorbidos desde hace mucho tiempo.
Sugiero que descubras con qué no puedes emparejar huevos. ¡De ahí viene la pesadez!
Ya puedo ver cómo los invitados se sorprenderán, y luego vying para preguntar cómo conseguí cocinar un plato tan inusual!
Dígale a sus amigos en las redes sociales esta interesante manera de cocinar huevos y asegúrese de preguntar su opinión sobre esto!
Fry zucchini con casi ninguna mantequilla! Para hacerlo crujiente...
Desodorante para pies "Summer" con sus propias manos de 4 componentes