7 mejores maneras de tomar y calmar: la ansiedad constante se irá

¿Qué es para nosotros, una sensación muy desagradable de ansiedad? Resulta que la ansiedad puede. movilizar los poderes psíquicos del cuerpo para superar una situación peligrosa. Si hay un peligro real, sentir ansiedad será extremadamente útil e incluso necesario. Otra cosa es cuando la ansiedad se vuelve crónica o ocurre injustificadamente. ¡Entonces necesitamos deshacernos de ella ahora! Hoy te diremos cómo.

Si usted tiene insomnio, y los miedos constantes no le permiten vivir tranquilamente, lea nuestras recomendaciones. ¡Esperamos ayudarte un poco!

DepositPhotos

Cómo calmarse y dejar de estar nervioso
  1. Respira.
    La respiración diafragmática profunda activa la actividad del sistema nervioso parasimpático y ayuda al cuerpo a moverse en un estado de relajación y calma.

DepositPhotos
  2. Sé consciente.
    Sentirse ansioso es sólo un sentimiento como cualquier otro. Usted puede trabajar con él en un nivel psicológico: reconocerlo, aceptarlo y decidir no experimentarlo. Si no lo experimentas, quédate en la etapa de aceptación. Tratar la ansiedad como respuesta natural elimina la necesidad de lidiar con ella. En la lucha con uno mismo, con pensamientos de Cálmate.La gente generalmente se pone aún más nerviosa.

DepositPhotos

3. No te jodas.
    Los pensamientos negativos son alarmantes. Resulta que no ha pasado nada todavía, pero ya estás preocupado. psiquiatra conocido Kelly Hyland recuerda el siguiente incidente en este sentido: “Un paciente que tenía todos los síntomas de un ataque al corazón fue abordado por un psiquiatra experimentado y le dijo en una voz tranquila que todo esto pasaría, él no moriría, y era sólo el cerebro que lo engañaba”. De hecho, el paciente se calmó y todo se fue. Resulta que no fue un ataque al corazón. ”

Esto es lo que puedes traerte a ti mismo, si no entiendes en el tiempo que esto es simplemente auto-twisting. El cerebro es insidioso.

DepositPhotos
  4. Analizar la situación.
    A veces una evaluación objetiva del problema ayuda a resolverlo o al menos deshacerse de las emociones causadas por él. Hazte las siguientes preguntas: ¿Está justificada mi preocupación?

¿Podría pasar realmente?

Si hay un problema, ¿es mi culpa?

Si hay problemas, ¿qué me oprimirá?

¿Puedo sobrevivir a esto?

DepositPhotos

5. Visualiza.
    Imagina un resultado positivo. Imagínese en imágenes: usted es feliz, regocijo para otros. Piense en cómo debe ser su victoria y cómo se sentirá cuando lo consiga. Esto te ayudará a creer que todo va a estar bien y reducir la ansiedad para el futuro.

DepositPhotos

6. Cambia.
    Piensa en tus próximas vacaciones, vacaciones, fines de semana. Puedes ver tu color favorito, en hermosas fotos, ver un corto vídeo divertido. Si usted es melancólico, los aceites esenciales con su aroma favorito ayudarán, sólo aplicar un par de gotas a su piel. Y si es cholérico, trata de hacer una carrera o limpiar la casa.

DepositPhotos

7. Haz lo que quieras.
    Extrañamente, la rutina es muy calmante. Cuando haces lo que harías si nada te molesta, te das cuenta de que la vida sigue sin importar qué. Mantenerse en el ritmo normal de la vida o hacer algo que trae placer es mucho mejor que dejar todo a un lado y sumergirse en su propio sufrimiento.

DepositPhotos

Quizás sepas lo que funciona. cómo calmarse ¿estres? Algo experimentado por la experiencia personal. Escribe en los comentarios, estaremos agradecidos.

Foto por depositphotos vista previa.