22
Qué hacer con viejos cubos en el país
La cascada en el país es un sueño que parece imposible para muchos. De hecho, se lleva a cabo muy fácilmente. Real. cascada en el jardín con sus propias manos Puedes hacerlo durante un fin de semana o incluso un fin de semana. ¡Todo depende de tu deseo y creatividad!
Editorial "Site" Quiero que veas 11 increíbles. Opciones de cascadas y estanques para darNo es difícil hacerlo con sus propias manos. El murmullo del agua actúa calmante y ayuda a relajarse completamente!
758214
Si te gusta dar cosas viejas otra oportunidad, estas ideas son para ti! Después de todo, incluso un viejo hervidor puede convertirse en una cascada increíble que convertirá cualquier patio en un lugar ideal para relajarse del bullicio y el bullicio.
La belleza de las estructuras caseras es que no requieren grandes inversiones. Además, los elementos originales y estéticos se realizan a menudo a partir de artículos hechos a mano que ha considerado basura durante mucho tiempo. En el curso hay troncos antiguos, neumáticos usados, botellas de plástico. Después de todo, algunos de estos materiales definitivamente se encontrarán en su despensa en el país!
Por lo tanto, sugiero que te familiarices con 11 ideas sobre cómo decorar el jardín con la ayuda de medios improvisados. Gracias a estas ideas, la cabaña ya no se verá aburrida!
Estoy seguro de que si cada persona comienza a rodearse de cosas que le traen placer y paz, nuestros pensamientos serán más brillantes, y nuestro estado de ánimo mejorará muchas veces!
Bueno, para mí mismo, tomé una firme decisión de construir una cascada tan inusual en el país, el material para el cual servirá como viejos artículos de hierro doméstico que se han acumulado en mi granero. Espero que también aprecies estas ideas creativas.
Compartir. hermosa ¡Muéstrales este artículo con tus amigos!
Editorial "Site" Quiero que veas 11 increíbles. Opciones de cascadas y estanques para darNo es difícil hacerlo con sus propias manos. El murmullo del agua actúa calmante y ayuda a relajarse completamente!
758214
Si te gusta dar cosas viejas otra oportunidad, estas ideas son para ti! Después de todo, incluso un viejo hervidor puede convertirse en una cascada increíble que convertirá cualquier patio en un lugar ideal para relajarse del bullicio y el bullicio.
- Jardines de agua Esta es la primera cosa que debe prestar atención si usted está pensando en actualizar su casa de verano. Las cascadas tienen un agradable efecto calmante y además de crear un ambiente de calma y armonía puede organizar un espacio refrescante en el jardín, ayudando a sobrevivir días especialmente calurosos de verano.
- Las fuentes de jardín se pueden hacer en diferentes estilos y de diferentes materiales. A menudo se crean pequeñas fuentes decorativas en el campo.
- Estoy emocionada por la idea de usar hervidores como drenajes. Bueno, ¿cuáles no son elementos constructivos del sistema de drenaje? Hollow, nosey - cualquier aspecto caro! Sólo recoger seis o siete objetos de hierro viejos de sus vecinos y parientes y colgarlos entre sí, inclinarlos ligeramente. Eso es todo – usted puede disfrutar con seguridad del murmullo de agua que derrama de un contenedor a otro. ¡Hermoso!
- Si tienes un pequeño jardín y siempre has soñado con un estanque, puedes hacerlo pequeño de varias maneras. Los microponds se fabrican generalmente en contenedores de plástico o vidrio, ya que no son tan corrosivos como contenedores de metal. Para esto, puedes usar vasos viejos. Sin embargo, asegúrese de que no hay daño. Si existen, llenelos con sellador de silicona o epoxi.
- ¡Y puedes hacer una fuente para el jardín incluso desde un viejo piano! Por supuesto, no todos pueden implementar tal idea, pero el resultado es claramente digno de esfuerzo.
- Para hacer la fuente más grande, puede utilizar cubos, contenedores o barriles de madera.
- Incluso la carretilla izquierda de la construcción puede servir como un contenedor de estanques!
- Es una idea encantadora y muy simple de ejecutar. ¡Creo que lo usaré!
- Un antiguo baño innecesario, excavado en el suelo, pintado desde el interior y cubierto con piedra de barro, creará el efecto de un embalse completamente natural. Sus bordes se concretan, preferiblemente con distorsiones obvias de la forma, que dará cambios espectaculares en profundidad. Se pueden añadir plantas, luces y fuentes al gusto.
- Cada jardinero sueña con instalar en su sitio estanque. Después de todo, el estanque es un indicador del arte del diseño y la habilidad del propietario. Independientemente de si la zona es pequeña o no hay posibilidad de construir un estanque a gran escala, hoy esta idea es bastante factible.
- En lugar de gastar dinero en fuentes caras, ¿por qué no intentar hacer la tuya? Es una cascada hermosa e inusual, ¿no?
La belleza de las estructuras caseras es que no requieren grandes inversiones. Además, los elementos originales y estéticos se realizan a menudo a partir de artículos hechos a mano que ha considerado basura durante mucho tiempo. En el curso hay troncos antiguos, neumáticos usados, botellas de plástico. Después de todo, algunos de estos materiales definitivamente se encontrarán en su despensa en el país!
Por lo tanto, sugiero que te familiarices con 11 ideas sobre cómo decorar el jardín con la ayuda de medios improvisados. Gracias a estas ideas, la cabaña ya no se verá aburrida!
Estoy seguro de que si cada persona comienza a rodearse de cosas que le traen placer y paz, nuestros pensamientos serán más brillantes, y nuestro estado de ánimo mejorará muchas veces!
Bueno, para mí mismo, tomé una firme decisión de construir una cascada tan inusual en el país, el material para el cual servirá como viejos artículos de hierro doméstico que se han acumulado en mi granero. Espero que también aprecies estas ideas creativas.
Compartir. hermosa ¡Muéstrales este artículo con tus amigos!
Recetas de calabacín
Por eso a nuestras abuelas les encanta el té de la manzanilla: 15 propiedades curativas