Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

Quiero compartir mi receta de postre favorita. El quesocake es lo mejor que puede ser, tiene un máximo de proteína de leche y un mínimo de sustancias dañinas.

Sobre eso, Cómo hacer pastel de queso en casaSin hornear o molestar, aprendí de Internet. Traté la receta en mi cocina y estaba muy feliz con ella. He estado cocinando durante 5 años.

747630

Quesocake en casa Ingredientes para la base
  • Galleta de arena 300g
  • mantequilla de 150g

Ingredientes de souffle
  • 500g mascarpone queso
  • 300 ml de crema de cualquier contenido de grasa
  • 200 leche condensada
  • 25g gelatin
  • vanillin

Preparación
  1. Grind las galletas en una pequeña miga y mezclarlas con mantequilla.

2. Elevar la forma con papel de pergamino, establecer la base sobre ella. Entonces ponlo en la nevera durante 30 minutos.

3. Vierta gelatina 3/4 taza de agua y déjelo hinchar durante 10 minutos. Luego pinta en un baño de agua para que todo se disuelva.

4. Mezcle cuidadosamente el queso mascarpone con crema y leche condensada, agregue gelatina disuelta a ella.

5. En la parte superior de la base congelada de cookies verter un soufflé de productos lácteos. Después de eso, ponga el pastel para congelar hasta que esté listo para otras 2-3 horas en el refrigerador.

Yo hago uno. Queso Y para los invitados y para la familia. Todo el mundo es feliz, especialmente los niños.

En verano, lo decoro con bayas estacionales: fresas, cerezas, frambuesas. O los puse en el soufflé. Luego el postre resulta colorido, multicolor y vitamina.

Intenta cocinar y no te arrepentirás. Mantenga la receta en su pared para que pueda poner sus manos en ella.