Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

Quiero compartir mi receta de postre favorita. El quesocake es lo mejor que puede ser, tiene un máximo de proteína de leche y un mínimo de sustancias dañinas.

Sobre eso, Cómo hacer pastel de queso en casaSin hornear o molestar, aprendí de Internet. Traté la receta en mi cocina y estaba muy feliz con ella. He estado cocinando durante 5 años.

747630

Quesocake en casa Ingredientes para la base
  • Galleta de arena 300g
  • mantequilla de 150g

Ingredientes de souffle
  • 500g mascarpone queso
  • 300 ml de crema de cualquier contenido de grasa
  • 200 leche condensada
  • 25g gelatin
  • vanillin

Preparación
  1. Grind las galletas en una pequeña miga y mezclarlas con mantequilla. Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

2. Elevar la forma con papel de pergamino, establecer la base sobre ella. Entonces ponlo en la nevera durante 30 minutos. Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

3. Vierta gelatina 3/4 taza de agua y déjelo hinchar durante 10 minutos. Luego pinta en un baño de agua para que todo se disuelva. Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

4. Mezcle cuidadosamente el queso mascarpone con crema y leche condensada, agregue gelatina disuelta a ella. Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

5. En la parte superior de la base congelada de cookies verter un soufflé de productos lácteos. Después de eso, ponga el pastel para congelar hasta que esté listo para otras 2-3 horas en el refrigerador. Pastel de queso elegante sin pasteles con condensado a menudo cocinado en verano

Yo hago uno. Queso Y para los invitados y para la familia. Todo el mundo es feliz, especialmente los niños.

En verano, lo decoro con bayas estacionales: fresas, cerezas, frambuesas. O los puse en el soufflé. Luego el postre resulta colorido, multicolor y vitamina.

Intenta cocinar y no te arrepentirás. Mantenga la receta en su pared para que pueda poner sus manos en ella.