Receta de charlotte de fresa real

Hasta que la estación de fresas haya pasado, es hora de cocinar todo tipo de golosinas de ella. Quiero compartir contigo la mejor receta de charlotte de fresa que conozco.

Mi familia es muy aficionada a la charlotte real, siempre esperando el comienzo de la temporada de frutas, sabiendo que los voy a estropear con pasteles fragantes con bayas frescas. Creo que los postres de frutas son más útiles de lo habitual, para lo cual los prefiero.





Charlotte con ingredientes de fresa
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 1 mermelada de fresa
  • 1,5 tbsp gelatina en gránulos
  • 2 cucharada de crema de grasa
  • jugo de limón
  • 0,5 kg de mascarpone (o queso crema)
  • fresas 700g


Charlotte con receta de fresa No es lo más fácil, pero si te gusta cocinar, es para ti. Un poco de paciencia y un poco de tiempo - y usted sorprenderá a todos con un postre muy refinado.

Preparación
  1. Separa las proteínas de las yemas. Batir proteínas con 1/3 taza de azúcar, luego mezclar la mezcla resultante con yemas. Añadir soda y harina a la masa de huevo, mezclar la masa. 574891



  2. Pon la masa en una cacerola empaquetada. Hornea durante 10 minutos en un horno precalentado a 200 ° C. Asegúrate de que el corcho no seque, de lo contrario será difícil meterlo en la ruleta.



  3. La torta de galletas acabada esparcía media mermelada de fresa y rollo de rollo. Cuando se enfríe, corte en 18 piezas idénticas.



  4. Lava, seca y corta en la mitad de cada baya de fresa.



  5. Sumergir la gelatina en agua fría. Cuando se hincha, mezclarlo con tres cucharadas de crema grasa o simplemente agua, calienta la mezcla en la estufa hasta que la gelatina esté completamente disuelta, revolviendo constantemente.



  6. Hacer la crema: crema batida y queso mascarpone con el azúcar restante, jugo de limón y gelatina disuelta.



  7. Ve al escenario creativo. Las piezas de rollo ponen los lados y el fondo de una forma desmontable. Entonces llévalo con la mitad de la crema. Pon la mitad de las fresas cortadas en la crema y vierte con la crema restante encima. La capa superior debe ser fresa de nuevo. Cuando lo haga, ponga su creación en el refrigerador durante 3 horas.



  8. Antes de servir los campos, charlotte con mermelada de fresa caliente.





Restaurante postres Suiza se parece mucho a mi charlotte real. Saben mejor que el nuestro. Porque nuestras fresas son las más dulces. Me dijeron esto los familiares que a menudo viajan al extranjero.

Intenta hacer un regalo así. Le aconsejo que también haga licor de fresa alemán, en combinación con postre de licor de rubí es especialmente bueno. Escribe en los comentarios si te gusta la receta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable