Son las cerezas en abundancia este año, así que decidí hacerlas un delicioso confite.

Mi abuela vive en el pueblo. Allí tiene una pequeña granja - un par de pollos y patos y un huerto donde cultiva verduras. Pero sobre todo, a la abuela le gusta cuidar de nuestro pequeño jardín. Anteriormente, era cuidado por su abuelo, de hecho, él mismo lo crecía: arrastraba las plantas de árboles de donde pudiera, regaba, fertilizaba y simplemente apreciaba cada árbol en este jardín.





Cuando mis abuelos murieron, mi abuela siguió cuidando del jardín. Se preocupa por cada árbol, así que las cosechas cada año son increíbles. Así que este año hemos desfigurado cerezas, simplemente no hay lugar para poner bayas. Así que mi abuela y yo decidimos hacer mermelada. Y me dijo su firma. Cherry-jellypor el consejo editorial "Site" comparte contigo.

Cherry Jam Ingredients
  • 1 kg de cereza
  • azúcar de 600g
  • 1 limón
  • 1 manzana


Preparación
  1. Primero, necesitas quitar los huesos de las cerezas. Después de eso, las bayas deben ser ponderadas de nuevo, 800 g serán necesarios para la confitura. Ahora poner las bayas en una sartén, espolvorear con azúcar y apretar el jugo de limón allí. Ponlo en el fuego.



  2. Llevar la masa a hervir y cocinar durante 10 minutos a fuego medio, revolviendo constantemente. Ahora saca las bayas del jarabe.



  3. Pelar la manzana y cortarla en rodajas. Poner la manzana en el jarabe y hervir hasta que el volumen se reduzca a la mitad. Pon las cerezas de nuevo en el jarabe y moler toda la masa en la licuadora.



  4. Pon la mezcla resultante de nuevo en el fuego y hervir sobre un pequeño calor durante unos 10 minutos, revolviendo constantemente. A continuación, los confitos se derraman en latas preparadas (necesitan ser lavados y esterilizados a fondo) y cierran las tapas. Baja la lata por el cuello y envuélvela hasta que esté bien.





Aquí está tu delicioso mermelada de cereza y listo! En invierno, los confituras serán un excelente relleno para las tortas, una adición a las tortitas y sólo un dulce regalo para el té. Así que prepara las bayas para el invierno, mientras que la temporada está en pleno swing!

¿Has hecho tus preparativos para el invierno? ¡Dinos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable