18
¡Aún no has cocinado albóndigas! En las bolas de carne ahora y siempre añadir calabacín.
Mi amiga se casó hace unos años y se mudó a vivir con su marido en Grecia. Allí aprendió a cocinar muchos platos de cocina griega, que cayeron a su gusto. Vino a mi madre y nos invitó a visitarnos. Me trataron a varios buenos, pero, entre otras cosas, mi atención fue atraída por jugosa, exuberante y así. albóndigas.
Un amigo amablemente compartió la receta, que los editores "Site" También te lo dirá.
Receta de bocadillos Ingredientes
Preparación
Este simple snack de calabacín es capaz de ganar el corazón de incluso el gourmet más sofisticado. Las albóndigas son muy jugosas y exuberantes, y el sabor y el aroma simplemente no dejan ninguna oportunidad a nadie!
Si te gusta esta receta inusual, asegúrate de compartirla en los comentarios.
Un amigo amablemente compartió la receta, que los editores "Site" También te lo dirá.
Receta de bocadillos Ingredientes
- 600g carne picada
- 2 huevos
- 1 bombilla
- 2 jóvenes calabacín
- 3 dientes de ajo
- 2 cucharadas de pasta de tomate
- 3 grietas de tierra tbsp
- sal y pimienta
Preparación
- Sodium zucchini en un fino grater, moler la bombilla y el ajo. Mezcla verduras trituradas con carne picada. Añadir galletas, pasta de tomate y huevos a la mezcla. Añadir las especias y la sal, mezclar a fondo.
- De la masa resultante, formar pequeñas albóndigas, ponerlas en un tazón aceitado con aceite.
- Ponga el bateador en el horno calentado, hornee durante unos 20-30 minutos. ¡Las albóndigas están listas!
Este simple snack de calabacín es capaz de ganar el corazón de incluso el gourmet más sofisticado. Las albóndigas son muy jugosas y exuberantes, y el sabor y el aroma simplemente no dejan ninguna oportunidad a nadie!
Si te gusta esta receta inusual, asegúrate de compartirla en los comentarios.
5 bebidas que ayudarán a mantener las hormonas normales
Qué hermosa después de cincuenta salen en fotos