¡Aún no has cocinado albóndigas! En las bolas de carne ahora y siempre añadir calabacín.

Mi amiga se casó hace unos años y se mudó a vivir con su marido en Grecia. Allí aprendió a cocinar muchos platos de cocina griega, que cayeron a su gusto. Vino a mi madre y nos invitó a visitarnos. Me trataron a varios buenos, pero, entre otras cosas, mi atención fue atraída por jugosa, exuberante y así. albóndigas.





Un amigo amablemente compartió la receta, que los editores "Site" También te lo dirá.

Receta de bocadillos Ingredientes
  • 600g carne picada
  • 2 huevos
  • 1 bombilla
  • 2 jóvenes calabacín
  • 3 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 3 grietas de tierra tbsp
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Sodium zucchini en un fino grater, moler la bombilla y el ajo. Mezcla verduras trituradas con carne picada. Añadir galletas, pasta de tomate y huevos a la mezcla. Añadir las especias y la sal, mezclar a fondo.



  2. De la masa resultante, formar pequeñas albóndigas, ponerlas en un tazón aceitado con aceite.



  3. Ponga el bateador en el horno calentado, hornee durante unos 20-30 minutos. ¡Las albóndigas están listas!





Este simple snack de calabacín es capaz de ganar el corazón de incluso el gourmet más sofisticado. Las albóndigas son muy jugosas y exuberantes, y el sabor y el aroma simplemente no dejan ninguna oportunidad a nadie!

Si te gusta esta receta inusual, asegúrate de compartirla en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable