Cómo rehacer lo viejo en el principio de Coco Chanel

¡El verano está en pleno swing! Y esto significa que es hora de pasear por diferentes lugares hermosos, agitando en nuevos trajes elegantes, y, por supuesto, disfrutar de estos días cálidos.

Y usted no tiene que comprar cosas nuevas para esto, especialmente si sus finanzas están actualmente cantando romances. Puedes hacerlo con tus propias manos. fuera nuevo!

Cada representante del sexo justo está exactamente familiarizado con la situación cuando no hay nada que llevar, aunque los armarios están simplemente llenos de ropa. ¿Por qué no? auditoría de armariosIr a través de toda su ropa de verano en lugar de comprar ropa nueva y tirar viejas.

Simplemente escoge los que estás cansado de; aburrido y sin complicaciones o amado, pero necesita un poco de retrabajo o decoración. Así que usted traerá orden al armario, y mostrar su potencial creativo, y ahorrar dinero en el mar!

Rehacer ropa vieja Editorial "Site" Quiero que te inspires en estos 12. ideas de rehacer ropa vieja. Esperamos sinceramente que podamos inspirarte a nuestros propios experimentos creativos.

1. Sólo una o dos camisas de hombres viejos, un poco de inspiración, un poco de paciencia y blusas exclusivas listas!

2. ¡Así es como una vieja camiseta y un pedazo de hermoso encaje pueden convertirse en una cosa de moda y muy femenina! Y el encaje puede ser de cualquier cosa. Al menos de un viejo mantel, como en este ejemplo.

3. El autor de la decoración de esta chaqueta decidió decorar la ropa con la ayuda de botones. Una solución muy inusual para los amantes del estilo vintage en la ropa.

4. Desde una camiseta ordinaria, incluso en una gran figura, se puede hacer una camiseta-blouse, añadiendo seda o un algodón delgado a las mangas y la barriga.

5. ¡Para los amantes del boho! Es un gran cambio de imagen, ¿no?

6. Otra idea interesante es usar una vieja camiseta blanca y un pedazo de encaje.

7. De la camisa de los hombres es la falda original, que se puede coser en media hora. 590092

8. ¡Ya estoy soñando con un vestido así para el verano! 903968

9. Las camisas de los hombres son generalmente bastante largas, así que una vieja camisa denim se puede hacer en un vestido impresionantemente apropiado.

10. ¡Boho otra vez! Esto es lo que puedes hacer cuando tu camisa favorita es demasiado corta.

11. Si tienes demasiados lazos en casa, esta es la idea para ti.

12. Y finalmente, mi trabajo favorito. En una cosa tan elegante, definitivamente será el centro de atención!

Recientemente, en las redes sociales, me encontré con una hermosa chica con manos doradas e imaginación irreprimible que me inspiró a reconsiderar mi viejo vestuario. Lo que hace es motivar a la gente a cambiar las cosas. El nombre de la chica es April, y ahora es una blogger de moda y diseñador de moda.

Sugiero que vea sus cambios interesantes. Personalmente, estoy encantado!

Como puedes ver, un poco de magia y sin gastar mucho dinero en ella, puedes dar las cosas una segunda vida!

Asegúrese de abrazar estas ideas maravillosas! Después de todo, ahora es el momento de revisar su armario ya existente, seleccionar lo que necesita actualización, y luego averiguar y fantasear cómo se pueden rehacer, haciéndolos elegantes, inusuales y hermosos.

Y no lo olvides. inspirar Sus amigos estarán agradecidos por eso.