Ángeles guardianes esperando su oración: La regla de oración diaria

Cada persona tiene un ángel guardián. He is sent from above to protect and guide to the right path. Es muy importante aprender a hablar con él, a formular sus peticiones para que sean escuchadas.

Le ofrecemos ejemplos de los clientes. Sobre su base, puede crear su propio personal. Tan pronto como establezcas contacto con tu ángel, recibirás ayuda para superar las dificultades de la vida. Te darás cuenta de que tienes un asistente invisible y protector que siempre está ahí.





Reza a los ángeles todos los días.
  1. Lunes.
    Guardián Ángel, Protector y Protector, perdone los temores de la semana laboral. Dar fuerza para superar las dificultades, mostrar el camino que conduce al crecimiento y la prosperidad.



    DepositPhotos
  2. Martes.
    Mi ángel guardián, bendíceme por mis tareas cotidianas y domésticas. Dame más energía para que pueda cuidar no sólo de mí mismo, sino también de mis seres queridos.



    DepositPhotos
  3. Miércoles.
    Mi ángel, necesito tu consejo, no puedo manejarlo sin ti. Envíame información y providencia, para que pueda distinguir la verdad de la falsedad, el bien del mal, y no alejarme del camino correcto.



    DepositPhotos
  4. Jueves
    Pido al ángel que me ayude, y confío en su fuerza. Protégeme de los malhechores y la mala influencia. Salvar y salvar del mal ojo, los tontos y enemigos enviados.



    DepositPhotos
  5. Viernes.
    Insto a mi ángel a proteger la casa de ladrones, incendios, desastres naturales. De la pobreza y el anhelo, el dolor y la soledad, de los huéspedes con tristes noticias.



    DepositPhotos
  6. Sábado
    Mi ángel, sálvame y sálvame de los pensamientos negativos, la oscuridad del alma, de las malas palabras, del egoísmo, los celos y la envidia. Enséñame un sentido de proporción y dame un estado de equilibrio.



    DepositPhotos
  7. Domingo
    Invoco a mi ángel, y le encomiendo mi vida. Ayúdame a encontrar mi camino, limpiarlo de impureza, no dejes ir del largo camino.



    DepositPhotos


Oración fuerte al ángel Ayuda a abrir el alma y permitir la bondad y la gracia en ella. Sea sincero y desinteresado en sus apelaciones, y pronto comenzará a notar de los signos patronales indicando que el diálogo está establecido. Y Oración al Guardián Ángel todos los días Siempre a la mano, manténgalo en la pared.

Tags

Vea también

Nueva y Notable