"Burdock", a veces dicen desdichadamente sobre alguien. Un tonto, por lo tanto, que es fácilmente engañado. Muchos consideran a burdock una hierba inútil que se puede encontrar bajo cualquier cerca. Pero no es tan simple como parece.
DepositPhotos
Dumb, es un nabo, o
bigheadEs una planta maravillosa. Sus raíces, frutos y hojas se utilizan para preparar medicamentos. Con la ayuda de esta planta tratar enfermedades, sanar heridas, fortalecer el cabello.
DepositPhotos
Y hace un par de años, aprendí al azar cómo cuidar mis pies. ¡Este es mi segundo verano, ni una sola grieta en mis tacones!
Por lo general, desde caminar descalzo en el verano, los talones se vuelven rudos, crack para que simplemente sea imposible caminar en zapatos abiertos. Y ya que pasamos todos los fines de semana en el país, entonces la mayoría de las veces van descalzo, y es difícil rechazar, además es muy útil.
DepositPhotos
Tenemos un vecino en el país que ha estado sufriendo de enfermedad conjunta durante mucho tiempo. Para aliviar el dolor agudo, utiliza burdock, es decir, su tintura. Hace mucho que se ha dado cuenta de que después de unos cuantos compresores burdock, casi toda la vieja piel áspera en las plantas se desvanece fácilmente. A veces demasiado.
DepositPhotos
Fue entonces cuando se presentó con la idea de hacer un remedio de burdock más suave que la tintura, y me enseñó a hacer pasteles de hojas de burdock, que se debe aplicar por la noche a tacones de piel gruesos.
DepositPhotos
Es necesario estirar las hojas de burdock en gruel, mezclar con miel, añadir harina ordinaria y hacer panes planos. Aplique estos panes planos a los talones, y por la mañana tratarlos de la manera habitual, simplemente raspar toda la piel queeratinizada pelada.
DepositPhotos
Después de este procedimiento, usted no necesita involucrarse en el hogar o la pedicura profesional. Si un procedimiento no te parece suficiente, la piel se pelará no lo suficiente, puedes hacer dos o tres, simplemente monitorear la condición de la piel, y sabrás cuándo es hora de parar.
DepositPhotos
Por cierto, la infusión de raíces de burdock en aceite de oliva o almendra (rarely girasol) llamado “aceite receptivo” se utiliza en la medicina popular como medio para fortalecer el cabello. La decocción de las raíces se utiliza como una tienda diurética y sudadera.
Flour de raíces de burdock secas, mezcladas con el doble de la cantidad de harina de centeno, puede servir para hornear pan, raíz asada - para aditivos al café. Puedes comer y brotes de burdock. ¡Dicen que es sólo una hierba!
Los grilletes y los tacones secos son un problema bastante común.
"Site" le ofrece una lista de siete remedios caseros simples que ayudarán a mejorar la condición de los talones crujidos y secos.
El hueso de la pierna se encoge y desaparece, la artrosis del pie ya no se molesta. Nuestras abuelas dominaron magistralmente masajes y ejercicios con un rodillo. ¡Pruébalo también!