Secretos sin precio de cocinar hígado de pollo

Métodos. preparación del hígado de pollo Hay una gran cantidad. Algunas amas de casa prefieren platos fritos, otros tratan de cocinar usando multicookers o hornos. Bueno, quiero hablarte de una manera que no hace tanto tiempo, pero muy querida por toda mi familia.

Caminando por las extensiones de Internet en busca de ideas que serían tan sabrosas, pero simple de cocinar para la cena, me encontré con la receta de un pensionista Olga Pavlovna. hígado de pollo guisado en crema agria.

Después de la primera preparación, me di cuenta de que este plato es una varita real!

La cocina no lleva más de 15-20 minutos, el contenido de calorías es mínimo, mientras que toda la familia ha comido al vertedero. ¡Por no mencionar los beneficios del hígado!

hígado de pollo en crema agria con cebolla "Site" Te pide que lo sepas. receta para cocinar hígado de pollo con cebolla y zanahoriasguisado en crema agria. ¡La hostia práctica apreciará!

805651

Los ingredientes
  • 300g hígado de pollo
  • 1 bombilla
  • 1 zanahoria
  • 3-4 tbsp crema agria
  • 4 cucharadas de aceite de girasol
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Corta el arco con medio anillo. Sod la zanahoria en el remolino. En una sartén caliente de aceite de girasol, asar las cebollas durante 2 minutos, luego añadir zanahorias, salada y perquía a ella. Verdura asada con tapa cerrada durante 5 minutos.

2. Lávate el hígado y seca. Quitar las películas (si lo desea) y cortar el hígado en pequeñas piezas.

DepositPhotos

Mueva las cebollas y las zanahorias de la sartén al plato. En el aceite restante a fuego medio, freír el hígado de ambos lados a una corteza apenas rosada (no más de 1 minuto en cada lado).

Añadir cebollas con zanahorias al hígado y extinguir todo durante 5 minutos, revolviendo ligeramente.

Añadir 3-4 cucharas de crema agria casera, salada y plato de pimienta. Extinguir el hígado en crema agria en un calor promedio de 5 minutos.

Eso es, el hígado de pollo en crema agria está listo. Cuando se sirve, se puede decorar con verdes y rallado en un huevo hervido.

Bon appetit!

Para conocer un proceso de preparación más detallado guiso de hígado de polloMira este video.

sobre:

También te sugiero que aprendas otra gran receta: pate de seno de pollo. Esta es una solución excelente para aquellos que aman el pan delicioso y al mismo tiempo no toleran el hígado. Esta receta es adecuada para aquellos que se adhieren a la nutrición adecuada y a un estilo de vida saludable.

El hígado de pollo preparado según esta receta es un plato muy rápido, por lo que es conveniente cocinar para la cena los días de semana.

Asegúrate de tomar nota de esta receta y no olvides contarle a tus amigos sobre ella en las redes sociales, sin duda te lo agradecerán!