Dieta para mujeres maduras por cantante Valeria

Cuando miras a la cantante Valeria, es difícil creer que esta mujer elegante y delgada sea tan vieja como 50 años! Ella es una madre de tres hijos, y en sus años se ve maravillosa: delgado, bien hecho, sin gramo de exceso de peso y sin arrugas. Los atacantes dirán inmediatamente que todo es culpar por la fascinación con la cirugía plástica y las dietas rígidas, pero la propia estrella niega estos rumores y afirma que el yoga, la nutrición racional y un estilo de vida saludable la ayudan a mantener una forma elegante.

Según el cantante, un cuerpo adecuado y la piel lisa no son un regalo de la naturaleza y no la genética, sino el resultado de un trabajo largo y duro en ti mismo. Editorial "Site" Te hablará de los principales secretos de belleza de la estrella más esbelta del negocio del espectáculo doméstico.

Los secretos de la belleza de Valeria
  1. “Mi delicadeza y apariencia juvenil no son un regalo de la naturaleza. Para lucir bien, usted tiene que poner mucho esfuerzo: esto es actividad física, y adherencia estricta a los principios de la nutrición adecuada. Y en general, no estoy celoso, así que me veo bien! - dice el cantante. El secreto de la delicadeza Valeria Simple: estilo de vida saludable y trabajo favorito.

2. Puedes gastar mucho dinero en viajes al beautico, depender de genes o agotarte con dietas, pero si fumas y abusas del alcohol, definitivamente afectará tu piel y salud en general. Valeria ha renunciado mucho tiempo al alcohol, permitiéndose ocasionalmente sólo una copa de buen vino tinto.

3. Comer después de las 18:00 es un tabú para el cantante. Por la noche, Valeria no come comida y ha rechazado durante mucho tiempo la cena. Tal vez, este hábito que la estrella considera uno de los principales secretos de excelente salud.

4. Valeria toma muy en serio la nutrición y cree que la autodisciplina es la clave para el éxito. El cantante eligió una nutrición moderada y adecuada, eliminando platos fritos, alimentos grasos, alimentos ahumados, harina, dulce, azúcar y café de la dieta. Dieta de Valeria Esto no es sólo el rechazo de productos dañinos, sino también el cumplimiento de normas estrictas de nutrición.

Así, por ejemplo, la estrella aconseja comer a menudo y en pequeñas porciones (200-250 g), no mezclar carbohidratos con proteínas, y antes de cada comida para beber 200 ml de agua. Además, a Valeria le gusta organizar los días de ayuno: cada séptimo día de la semana, el cantante bebe sólo kefir y agua limpia sin gas.

5. El refrigerador de Valeria siempre tiene manzanas verdes, verduras, almendras secas y no muy gordo queso casero (en ningún caso sin grasa). Toda la comida que el cantante cocina en un multicooker, ocasionalmente vapor o parrilla, sin añadir aceite. “Ya no puedo imaginar comer patatas fritas flotando en mantequilla! Pero como niña, era feliz, dice la estrella.

6. Para preservar la juventud y la belleza de la cantante ayuda el yoga, que ha estado practicando durante muchos años: Puedo decir con confianza que a los 50 me siento mucho mejor que en mi graduación a los 17. Yoga es un sistema universal de ejercicios que pueden hacer milagros: da fuerza, flexibilidad, y no sólo físico, sino también espiritual. Sin duda, una columna fuerte es la clave para la salud, la belleza y la longevidad.

7. Además del yoga, el cantante dos veces por semana va al gimnasio, corre por la mañana y se carga físicamente tan pronto como haya un minuto gratis.

8. Según Valeria, el deporte es la clave no sólo para una bella figura, sino también para una excelente salud. La aptitud activa todos los procesos en el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, los niveles hormonales y la actividad cerebral. Por cierto, el cantante afirma que por excelente forma física no es necesario agotarse en el gimnasio - para un cuerpo de alivio y tonificado de unos pocos entrenamientos caseros suficientes por semana.

9. Pero el consejo principal de Valeria a lo ridículamente simple: Mujeres, recuerden que la verdadera belleza está a los ojos del hombre. Si brillan con calor y bondad, ¡siempre serán admirados por otros!

Valeria está convencida de que no hay ningún secreto especial para mantener la belleza, sólo tienes que tomar un enfoque integral de tu salud y apariencia, creer en tu irresistibilidad y sentirte hermosa siempre. No olvides que cada persona tiene la capacidad de mantener la juventud, lo principal es imaginar cómo quieres verte en el futuro y moverse conscientemente en esta dirección.

¡Si encuentras útil este artículo, compártelo con tus amigos!