18
Suspensión kashpo con sus propias manos
¿No hay más espacio en la ventana? Este método será interesante para aquellos que no pueden adjuntar sus ollas favoritas incluso en el suelo!
Realmente me gusta la idea. paisajismo. Y todo porque este método ayuda a ahorrar espacio con una falta de espacio y libera taquillas de ventana y otras superficies horizontales de espacios verdes, y se ve inusual, elegante y muy hermosa.
Y la edición de hoy. "Site" Pídeles que encuentren ideas interesantes sobre cómo hacerlo. hermosas ollas colgantes para flores utilizando materiales simples y accesibles. ¡Ahora no es un balcón, sino un verdadero jardín de Semiramis!
Ver el proceso en sí mismo kaspoo En la técnica de makrame, te sugiero que veas este video.
sobre:
¡Es una gran idea para orquídeas colgando marihuana! Es bastante fácil y fácil, ¿no?
sobre:
También te sugiero que te familiarices con 6 ideas maravillosas para el uso de productos macramé en diseño interior. ¡No puedo soportar ver esta magnificencia!
¿Qué piensas de estas hermosas ideas? En mi opinión, esta es una de las mejores soluciones para ver un apartamento con una pequeña zona. Aunque para una casa grande, especialmente para los amantes de los estilos eco y boho, lo que usted necesita!
Comparte estas ideas inspiradoras cerámica con mis amigos en las redes sociales.
Realmente me gusta la idea. paisajismo. Y todo porque este método ayuda a ahorrar espacio con una falta de espacio y libera taquillas de ventana y otras superficies horizontales de espacios verdes, y se ve inusual, elegante y muy hermosa.
Y la edición de hoy. "Site" Pídeles que encuentren ideas interesantes sobre cómo hacerlo. hermosas ollas colgantes para flores utilizando materiales simples y accesibles. ¡Ahora no es un balcón, sino un verdadero jardín de Semiramis!
- Creo que empezaré con macramaLo cual, en mi opinión, es más adecuado para crear kashpos colgantes. Kashpo en esta técnica puede ser tanto muy simple, que se puede hacer literalmente en 10-15 minutos con sus propias manos, y complejo - el resultado de muchas horas de trabajo.
Por lo tanto, propongo entrenar primero en los más ligeros, perfeccionando tus habilidades, y luego seguir adelante a los más complejos.
- Las macetas sujetas de canastas de metal se pueden rellenar inmediatamente con un sustrato, pero para que no se permita la humedad, es necesario poner fibra de coco en la parte inferior, y esto sólo mejorará la apariencia de la tienda de comestibles.
- Una gran idea para los amantes del ganchillo!
- El cuero cabelludo de paja sostenido se adapta al interior con notas innovadoras. Sólo toma un paquete de pajitas de cóctel de neón, un hilo fuerte, y empieza. ¡Y para esto será suficiente hasta 15 minutos!
- Lugares antiguos, buen pegamento, cuenco innecesario - y en 20 minutos tienes este kaspoo inusual y muy elegante. Para ello, la mitad de la manta se coloca verticalmente, se coloca un tazón dentro horizontalmente y el lugar de contacto se marca en los dedos. Ponen un pegamento en ellos, coloquen un tazón y sostengan hasta que el pegamento se endurezca.
- Para colgando Usted puede utilizar una variedad de materiales disponibles en la casa: cestas, cubos, botellas e incluso bolas viejas!
- Y aquí están algunas clases maestras simples sobre la técnica de tejer makrame.
¡Estoy emocionada por estas opciones! - La madera también da una amplia gama de acciones, una variedad de forma y color. Elige lo que más te guste y hazlo!
¡Y esto ni siquiera es un kashpo, sino un verdadero estante de flores! Armate con una vieja tabla de corte y hilos fuertes, y para que los vasos no caigan y la tabla no se deslice, haga pequeños surcos alrededor de los bordes de la tabla o abroche los hilos con una gota de pegamento.
Para mí, esta es una idea increíblemente simple y muy elegante!
Tal cereal suspendido complementará maravillosamente su interior doméstico. Se hace rápidamente y simplemente, los materiales no tomarán mucho dinero.
Ver el proceso en sí mismo kaspoo En la técnica de makrame, te sugiero que veas este video.
sobre:
¡Es una gran idea para orquídeas colgando marihuana! Es bastante fácil y fácil, ¿no?
sobre:
También te sugiero que te familiarices con 6 ideas maravillosas para el uso de productos macramé en diseño interior. ¡No puedo soportar ver esta magnificencia!
¿Qué piensas de estas hermosas ideas? En mi opinión, esta es una de las mejores soluciones para ver un apartamento con una pequeña zona. Aunque para una casa grande, especialmente para los amantes de los estilos eco y boho, lo que usted necesita!
Comparte estas ideas inspiradoras cerámica con mis amigos en las redes sociales.