Чем полезен салат-латук

Cuando llegue la temporada del jardín, siempre pongo muchos verdes diferentes para mis ensaladas favoritas.

Los uso como uno de los principales. lechuga O para decorar platos. Pero no tenía idea de que algunos de ellos podrían literalmente convertirse en una cura para una enfermedad grave y llevar el cuerpo a la normalidad.

Todo comenzó con lo que estaba activamente involucrado. dieta La lechuga de mi familia. Y después de dos meses, después de eso, mi esposo comenzó a notar mejoras en términos de salud, o más bien, comenzó a pasar gastritis.

Y los resultados del marido de mi amigo son aún más frescos, ya que la lechuga le ayudó en combinación con el tratamiento para derrotar una úlcera estomacal. De hecho, después de eso, nuestras segundas mitades dejaron de considerar la hierba inútil de lechuga!

DepositPhotos

lechuga Sin embargo, esto no es todas sus posibilidades, y hoy la junta editorial "Site" Quiere compartir contigo por qué necesitas lechuga. ¡Ahora lo comeré con más frecuencia!

DepositPhotos

1. Esta hoja de lechuga contiene grandes cantidades de vitamina C. Es incluso más que en otros productos, por lo que la lechuga es tan útil para las personas con inmunidad debilitada. Por lo tanto, si usted captura fácilmente una infección fría o viral, asegúrese de incluir lechuga en su dieta. Después de todo, este producto natural es mucho más fresco que los aditivos de alimentos para mejorar la inmunidad!

2. La lechuga contiene más del 40% de potasio, lo que lo hace literalmente indispensable para el pleno funcionamiento del sistema cardiovascular.

DepositPhotos

Si usted sufre de gastritis, como mi marido antes, o, Dios lo quiera, úlcera del estómago péptica, colitis u otras enfermedades gastrointestinales, usted necesita beber jugo de lechuga con agua todos los días en una proporción de 1: 1. Y todo porque contiene vitaminas B, ácido fólico, caroteno y otras sustancias útiles que son responsables de mejorar la digestión y curación de las membranas mucosas del estómago.

DepositPhotos

¿Cuánto tiempo puedes permanecer despierto? ¡Entonces la lechuga es exactamente lo que necesitas! El jugo que se libera cuando se rompe una hoja de lechuga se llama lactucaria. Sus propiedades han sido conocidas desde tiempos antiguos. Si sufre de insomnio, asegúrese de incluir lechuga en su dieta.

DepositPhotos

¡Ahora, atención, chicas! Aquellos que quieren perder peso necesitan usar hojas de lechuga más a menudo, porque son bajas calorías y contienen fibras dietéticas que eliminan toxinas y toxinas del cuerpo, contribuyendo a la eliminación natural de libras extra, como por la ola de una varita mágica!

DepositPhotos

De las semillas trituradas de lechuga, se prepara una infusión, que se recomienda para las madres lactantes para mejorar la lactancia. 670482.

DepositPhotos

Si tiene problemas con los dientes, la lechuga puede ayudar aquí, porque tiene calcio necesario para fortalecer los huesos y los dientes!

DepositPhotos

Y finalmente, personas cuya actividad se puede describir como mental, asegúrate de comer lechuga, porque contiene fósforo y yodo, estimulando el cerebro y afectando positivamente las habilidades cognitivas humanas.

DepositPhotos

Como usted sabe, la dieta de la nutrición adecuada incluye ensaladas. Y lo más importante, no deben contener mayonesa. Te sugiero que aprendas 8 recetas excelentes para ensaladas sin mayonesa. Están disponibles en preparación y muy apetitosos. Y muchos de ellos incluyen el mismo licor!

DepositPhotos

Ahora que usted sabe de toda la gama de cualidades útiles de esta planta, usted puede experimentar toda su curación en usted mismo. Bon appetit, y sin dolor!

Si esta información fue útil para usted, no olvide decirle a sus amigos sobre ella en las redes sociales.