Para ser honesto, no soy capaz de dirigir un estilo de vida activo. Trabaja en la oficina, una larga estancia en una posición sentada, poca movilidad. Creo que muchos lectores están en esta situación y me entenderán.
DepositPhotos
No es fácil, pero trato de prestar suficiente atención a mis piernas. Son la columna vertebral de un organismo en el que todo está interconectado. Haciendo ejercicios para las piernas, no sólo llevo los músculos al tono y mejoro la circulación sanguínea en el cuerpo, sino también deshacerme de las pinzas y el dolor en la espalda y el cuello.
Hice una selección de los 5 ejercicios más eficaces, probados por mí personalmente. Han pasado la prueba del tiempo y la práctica.
Ejercicios complejos para las piernas
- Toes warm-up
Párate derecho. Dobla tus dedos y ponlos en el suelo. Mantenga esa posición durante tres segundos. Repita este procedimiento diez veces. Mejoras la circulación sanguínea en los pies, olvidas la entumecimiento.
DepositPhotos
- Toe-toeing
Camina sobre puntillas. Haz cinco pases de 20 segundos con pausas de medio minuto entre ellos. Fortalecer los ligamentos y los músculos de las piernas.
DepositPhotos
- Movimientos circulares
Para este ejercicio necesitarás una estera. Ponlo en el suelo, acuéstate en la espalda. Levanta una pierna, endereza y empieza a hacer movimientos circulares con el pie, mueve el reloj. Realizar movimientos durante 10 segundos. Los mismos movimientos circulares hacen la parte media de la pierna, trabajando con la articulación de la rodilla, y luego giran toda la pierna, sin olvidar mantenerla recta y tirar el calcetín. Toma tres sets para cada pierna. Así que mejorará la movilidad de las articulaciones de cadera y rodilla y evitará la deposición de sales en ellas.
- Ejercicio de lápiz
Levanta el lápiz del suelo sólo con los dedos de los pies. Levanta tu pie con un lápiz, debe formar un ángulo recto. Mantenla en esa posición durante 10 segundos. Repita el movimiento cinco veces con cada pierna a su vez. El lápiz en este caso ayuda a fijar la atención en las acciones realizadas y mantener el equilibrio. Esto aumenta la eficacia del ejercicio.
DepositPhotos
- Bola de tenis rodando
Este ejercicio usted puede hacer sentado mientras hace su trabajo o leer un libro. Colocar un pie en una pelota de tenis y rodar en el suelo durante 5 minutos. Haz lo mismo con el otro pie. Usted recibirá un gran masaje de pie, que aliviará la tensión en todo el cuerpo.
Usted puede aprender más sobre este ejercicio de la junta editorial.
"Site" video.
sobre:
Estos son
leg-exercise Lo hago todos los días. Y así me siento genial, sin fatiga y letargo.
Realizar periódicamente baños contrastantes para los pies. Usted puede agregar aceites esenciales o hierbas fragantes a ellos. Cuida tus pies, manténlos limpios, nutrirlos con amor, y ellos te lo agradecerán.
DepositPhotos
Compartir con otros acerca de nuevas formas de aliviar la fatiga.