23
Pastel de albaricoque fresco
¿Te gustan los albaricoques? ¡Soy muy! Así que te sugiero que cocines el mío. favoritoHa estado en mi familia durante tres generaciones.
Es tan delicioso, al mismo tiempo aromático y tierna que después del primer horneado se convertirá en su favorito. Puedo decir con confianza que este pastel no tiene análogos! No importa cuánto comas, nunca te aburres. Y aunque no te gusten las albaricoques tanto como yo, definitivamente te gustarán en este pastel.
DepositPhotos
Apricot Pie Editorial "Site" Te pide que descubras uno simple. torta. ¡Lo que necesitas para el té de la mañana!
Ingredientes de caramelo
Prueba de ingredientes
DepositPhotos
Preparación
También sugiero que trate de hacer una crema de albaricoques según la receta de Luis XIV. ¡Esta crema es un verdadero manjar! Conociendo los beneficios de los albaricoques, quiero comerlo todos los días.
DepositPhotos
Pastel de montaña de albaricoque ¡Se ve genial y es fácil de preparar! Tal pastel se puede hacer no sólo con albaricoques, sino también con otras frutas, por ejemplo ciruelas, melocotones, nectarinas e incluso manzanas. Pero esta receta es considerada universal y ya ha sido probada por muchas amas de casa.
Comparte una receta con tus amigos, ¡pueden querer hacer esta deliciosa golosina!
Es tan delicioso, al mismo tiempo aromático y tierna que después del primer horneado se convertirá en su favorito. Puedo decir con confianza que este pastel no tiene análogos! No importa cuánto comas, nunca te aburres. Y aunque no te gusten las albaricoques tanto como yo, definitivamente te gustarán en este pastel.
DepositPhotos
Apricot Pie Editorial "Site" Te pide que descubras uno simple. torta. ¡Lo que necesitas para el té de la mañana!
Ingredientes de caramelo
- 120g de azúcar
- mantequilla de 50g
Prueba de ingredientes
- Harina de 140g
- 12-15 albaricoques
- 2 huevos
- Azúcar 100g
- Crema agria 80g
- Manteca de 70g
- 15g vanillin
- 1 cucharada de polvo para hornear
- Presión
DepositPhotos
Preparación
- Comenzamos el proceso con la preparación de caramelo, para hacer esto, mezclamos los ingredientes para él y los cocinamos a fuego lento durante 5-7 minutos, revolviendo constantemente.
- Caramel verter en la parte inferior de la forma para hornear. Lavar las albaricoques, limpiar las semillas, dividir en mitades, y luego poner en el caramelo abajo el corte.
- Ahora vamos a la prueba. Batir la mantequilla suavizada con azúcar con una mezcladora o una corona a mano, luego añadir crema agria y vanillina y golpear todo bien de nuevo.
- Ahora agregamos un huevo a la masa y la batimos a suavidad cada vez. Hierve a través de la harina con un polvo de hornear, añadir sal y mezclarlo bien de nuevo. La prueba de consistencia debe parecerse a la crema agria.
- La masa se fija en albaricoques, nivelados y enviados al horno para hornear a una temperatura de 180 grados durante 30-40 minutos. Lectura comprobada con un palo de madera.
- Sacamos el pastel terminado del horno y dejamos que se asienta para absorber el caramelo.
- Ahora enciende un plato y consigue un pastel delicioso y fragante.
- Pastel de Turner listo.¡Disfruta de tu comida! Por supuesto, usted puede experimentar y cambiar algunos ingredientes para llenar al gusto.
También sugiero que trate de hacer una crema de albaricoques según la receta de Luis XIV. ¡Esta crema es un verdadero manjar! Conociendo los beneficios de los albaricoques, quiero comerlo todos los días.
DepositPhotos
Pastel de montaña de albaricoque ¡Se ve genial y es fácil de preparar! Tal pastel se puede hacer no sólo con albaricoques, sino también con otras frutas, por ejemplo ciruelas, melocotones, nectarinas e incluso manzanas. Pero esta receta es considerada universal y ya ha sido probada por muchas amas de casa.
Comparte una receta con tus amigos, ¡pueden querer hacer esta deliciosa golosina!