12
Cómo hacer las cookies de la masa capa
Una vez visité a un amigo. Ella preparó té fragante y puso un plato de galletas de capa en la mesa. A primera vista, nada inusual, simples galletas caseras, pero después de intentarlo, me di cuenta de que subestimé esta delicia. El delicado sabor cremoso y el aroma de vainilla inmediatamente cautivaron mi dulce alma diente.
Y cuando le pedí a mi amigo la receta, me encantó esta galleta aún más. Sólo tres ingredientes y 15 minutos para todo – la combinación perfecta para el horneado casero. "Site" compartirlo contigo llano..
Cookies de masa capa Ingredientes
Preparación
Puffed dough with condensed Es la combinación perfecta para mí. Y luego hay crema que añadirá su sabor. El resultado no es una cookie, sino un cuento de hadas. Sabe mejor que algunos pasteles!
¿No es un fan de la prueba de compra? Tenemos una receta súper simple para la masa de manguito casera, que se prepara sin fusibles innecesarios.
Puff dough es un verdadero wand-rescate para la anfitriona! Recientemente compartimos con usted 5 recetas de golosinas que se pueden hacer a partir de la masa de puff.
Y también le dijo cómo hacer esta masa sin peso delicioso pasteles.
Y cuando le pedí a mi amigo la receta, me encantó esta galleta aún más. Sólo tres ingredientes y 15 minutos para todo – la combinación perfecta para el horneado casero. "Site" compartirlo contigo llano..
Cookies de masa capa Ingredientes
- 500g Puff dough
- 0,5 tarros condensados
- 250g crema o crema agria
- vanillin
Preparación
- Para esta galleta, tomo la masa de puff terminada de la tienda, porque ahorra mucho tiempo. Saque la masa del congelador, déjela para descongelar un poco, luego desplegue las sábanas y corte en cuadrados pequeños.
- Coloque las plazas en la sartén y prepárese para hornear en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Mira el horno, por supuesto, pero no necesitas hornear más de 15 minutos para que las galletas no quemen.
- Mientras que las esposas se hornean, es hora de preparar una crema para ellos. Crema amarga o crema grasienta látigo para la exuberancia, a continuación, añadir el condensado y mezclar bien. Puedes añadir vainilla o canela para sabor si quieres.
- Retire los cuadrados del horno, transfiera a un recipiente separado y vierte crema. Revuelva a fondo para que la crema se distribuya uniformemente a través del hígado.
Déjalo por una hora para remojar tu hígado. Después de eso, puedes servir a la mesa.
Puffed dough with condensed Es la combinación perfecta para mí. Y luego hay crema que añadirá su sabor. El resultado no es una cookie, sino un cuento de hadas. Sabe mejor que algunos pasteles!
¿No es un fan de la prueba de compra? Tenemos una receta súper simple para la masa de manguito casera, que se prepara sin fusibles innecesarios.
Puff dough es un verdadero wand-rescate para la anfitriona! Recientemente compartimos con usted 5 recetas de golosinas que se pueden hacer a partir de la masa de puff.
Y también le dijo cómo hacer esta masa sin peso delicioso pasteles.