Por qué los padres mayores necesitan atención y atención

Con el desarrollo de Internet y la comunicación móvil, parece que el mundo se ha acercado. En un par de segundos, puede ponerse en contacto con cualquier persona interesante para usted y comunicarse. Pero este tipo de comunicación no salva a la gente de la soledad. La comunicación es mucho, e incluso las personas más cercanas a veces no pueden encontrar las palabras correctas entre sí.

Y la edición de hoy. "Site" Intentará averiguar qué es. Relación entre padres e hijos ¿Y por qué son tantas personas mayores insatisfechas con las que criaron?



DepositPhotos

Los padres de conciencia siempre intentan invertir en el niño todo lo mejor que tienen. Trabajan sin descanso y ahorran en sus necesidades para proporcionar al niño todo lo necesario. Pero muy a menudo no tienen la actitud esperada.

¿Cuál es el problema: los padres no pueden criar un niño agradecido ¿O están pidiendo demasiado de él? Nos conmovió una historia contada por uno de los suscriptores, Tamara Petrovna. Su relación con su único hijo demuestra claramente el problema y te hace pensar en la complejidad de la relación entre las personas más cercanas.





Miro a mujeres que tienen hijas adultas y envidia de la envidia blanca. Tienes suerte. Hijas y ayuda, y nietos traen, y se dedican a su cuidado. Quien tiene hijas, su vida está hirviendo. Tengo un hijo. Criado, puesto toda mi alma, y se casó y ahora completamente en una familia extraña.

Sólo alrededor de la suegra y los giros - trae, luego trae, entonces el fin de semana va a ayudar. Y cada nuera en la familia es perfecta. Soy una anciana que no tiene ayuda ni atención. Siento no haber ayudado a mi esposa. ¿Cómo puedo ayudarte? Soy pensionista habitual.



DepositPhotos

Sí, solía reunirme en un apartamento. Ahora voy a renunciar - después de todo, un aumento de la pensión. Y me dice que si fuera madre normal, lo dejaría a él y a su esposa en el apartamento para que no se abrazaran en viviendas alquiladas.

Sobre la cuestión de por qué los padres de la nuera no les ayudarán con la vivienda, él entiende que no pueden. Si pudieran, lo habrían regalado. Son perfectos, y yo soy un mal.



DepositPhotos

“Al principio pensé que los dejaría entrar. Ahora sé que hice lo correcto. Es fácil de hacer, y luego tratar de deshacerse de él. No habría tenido un apartamento. No puedes igualar a tu suegra de todos modos. ¡De ninguna manera!

En esos dos años después de su matrimonio, la relación se rompió completamente. Al principio, la nuera era dulce, amable, miraba a los ojos. Y ahora, estoy seguro de que si la encuentro en la calle, ella no dirá hola.





DepositPhotos: Las familias siempre están construidas alrededor de una nuera. Mi abuela dijo que tenía un niño para nada. Dice, dicen, hija al final, e hijo a la corona. Acabo de cepillarlo, diciendo que al criar a un niño, así es como crecerá. Resulta que la abuela tenía razón.

¿Quién tiene la culpa? más cercanaMamá e hijo, ¿están muy separados? ¿Es por una suegra ingrata que ve a una anciana extraña en su suegra? ¿O es debido a una crianza que no le dio los valores correctos o le dio un sentido de gratitud?



DepositPhotos

Los psicólogos dicen que tales situaciones no son raras. Si los padres criaron a su hijo y pusieron toda su alma en él, intentan construir su vida después del matrimonio. Ellos aconsejan, critican, demandan. Tal interferencia externa no le gusta ni al hijo ni a su elegido, porque pueden tener opiniones completamente diferentes sobre el futuro.

La causa más común de los conflictos entre padres e hijos es el centro de cada parte en sus propios intereses. Nadie quiere renunciar y ponerse en el lugar de otro. La madre no quiere entender que el hijo tiene un trabajo, una esposa embarazada, deberes a su suegro y suegra. El hijo no puede dar a su madre tiempo como antes, y no quiere escuchar los reproches asociados con esto.



DepositPhotos

Todos tienen su propia vida, sus propias preocupaciones y sus propios intereses. Hasta que alguien entre y decida dar el primer paso hacia la reconciliación y la comprensión del otro lado, madre-hijo Serán estirados. Es importante entender en el tiempo que la vida no es infinita. Si no das el primer paso hoy, puede que sea demasiado tarde mañana.

Cuida a tus seres queridos y escribe lo que piensas al respecto. Tal vez un ejemplo de su vida ayudará a otras personas a establecer la comprensión en la familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable