19
Por qué la actitud correcta es importante en cualquier negocio
Todo el mundo tiene situaciones en la vida cuando todo parece mal y el suelo sale de debajo de sus pies. Problemas, pendientes Y los malos pensamientos nos arrastran hacia abajo, y es cada vez más difícil para nosotros disfrutar del nuevo día. Y a veces no hay deseo de despertar por la mañana.
Si te quedas en este estado por demasiado tiempo, incluso puedes llevarte a la depresión. En tales momentos, necesitamos una pista, una señal desde arriba, una pequeña indicación, la ayuda de fuerzas superiores para entender dónde estoy, lo que me está pasando y lo que me está pasando. más lejos.
Aquellos que buscan tal signo o simplemente quieren levantar el velo de lo que sucederá en un futuro próximo, la junta editorial "Site" Ofrece un simple pero veraz adivinación. Cada tarjeta tiene su propio significado filosófico y esotérico!
Todo lo que tienes que hacer es elegir una de ocho cartas. Mira la foto y toma una decisión. ¡Confía en tu intuición! Ahora mira lo que el destino tiene guardado para ti durante los próximos 30 días.
Esperanza de vida
Los chinos creen que el lugar del hombre en el universo puede ser determinado por el momento de su nacimiento. Os invito a descubrir qué destino está destinado a vosotros por el progenitor de todos los chinos, el Emperador Amarillo, que es la personificación simbólica del universo. Todo lo que necesitamos es la hora exacta de tu nacimiento, y si te olvidas, llama a tu madre!
“En cada negocio, la actitud es importante. ¡Y si es el correcto, entonces nada te sacará de tu camino! dice mi amiga, y estoy totalmente de acuerdo con ella. Este sistema ayudó a mi amigo a entender una situación de vida compleja y complicada.
No tienes que ser esa clase de persona. fortuna.Tómate solo lo más necesario y positivo y audazmente ve a cumplir con los cambios. ¡Va a ser genial!
¿Qué tarjeta escogiste? Compartir con nosotros en los comentarios y no te olvides de decirle a tus amigos sobre este artículo en las redes sociales.
Si te quedas en este estado por demasiado tiempo, incluso puedes llevarte a la depresión. En tales momentos, necesitamos una pista, una señal desde arriba, una pequeña indicación, la ayuda de fuerzas superiores para entender dónde estoy, lo que me está pasando y lo que me está pasando. más lejos.
Aquellos que buscan tal signo o simplemente quieren levantar el velo de lo que sucederá en un futuro próximo, la junta editorial "Site" Ofrece un simple pero veraz adivinación. Cada tarjeta tiene su propio significado filosófico y esotérico!
Todo lo que tienes que hacer es elegir una de ocho cartas. Mira la foto y toma una decisión. ¡Confía en tu intuición! Ahora mira lo que el destino tiene guardado para ti durante los próximos 30 días.
Esperanza de vida
- La primera carta es el lasso "Shoot" (Fool, Fool). Esta carta simboliza a una persona que está al comienzo del camino espiritual. Este mapa refleja la elección de la dirección en la que dependerá toda la vida futura. Con más frecuencia, la tarjeta "Jute" indica la transición a un período radicalmente nuevo en la vida. Este es un punto de inflexión, después del cual nada sucederá como antes. Tendrás que empezar a pensar de manera diferente, actuando de manera diferente, cambiando la mayoría de los hábitos y actitudes.
485162 - Si eliges la tarjeta de Sumo Sacerdote, entonces muy pronto aparecerá información en tu vida, gracias a la cual podrás mirar tu vida con diferentes ojos. Esta tarjeta muestra calma cuando una persona entra en sí misma. Cuando usted quiere estar en un ambiente tranquilo, pero no para tratar con su negocio, pero sólo para estar tranquilo por un tiempo. Por supuesto, la solución vendrá por sí misma, pero más tarde.
- El mapa mundial dibuja una línea sobre la desarmonía en su vida. Dice que pronto se sentirá calmado y llegará a un estado de paz y felicidad. El mensaje de esta tarjeta es: “Soy una persona independiente, feliz y libre de todo”. Con la tarjeta World, una persona se sentirá completa victoria incluso en las situaciones más difíciles y riesgosas. Todos los problemas serán solucionables, buenas personas serán dibujadas, y las personas malas desaparecerán de alguna manera, la salud será restaurada.
- Por lo general, esta tarjeta cae a introvertidos que no están inclinados a sucumbir a la influencia de circunstancias externas, que se sienten más cómodos en un estado de aislamiento. La tarjeta Hermit simboliza la unidad de lo terrenal y celestial, la búsqueda de un camino de vida y propósito. En muchos casos, puede insinuar el éxito de tales búsquedas, el hecho de que una persona encontrará un maestro y mentor a lo largo del camino. Además, la tarjeta puede ser un signo que indica la necesidad de entenderse y dejar pequeños problemas, preocupaciones, entretenimiento vacío en el pasado. El ermitaño dice: “Toma un descanso, deshazte de la carga de los problemas pasados y comienza una nueva vida”.
- “Devil” es un símbolo del lado de la sombra de la personalidad, la personificación de vicios, adicciones, todo oscuro que está en una persona. El mensaje de esta carta es: “Acepto y conozco los lados oscuros de mi personalidad”. Esta tarjeta le advierte que no debe satisfacer sus debilidades y seguir su pista. Incluso la fuerza carnal puede llamarse indulgente en sus debilidades. Una persona bajo la influencia de esta tarjeta obedecerá a alguien o dependerá de alguien.
- La tarjeta de los amantes indica la apariencia de una segunda mitad en tu vida. Además, la elección de esta tarjeta indica gran libertad emocional o negligencia de la vida. La tarjeta de los amantes es pasada y futura, vieja y nueva, caprichos y deberes. Puede haber un conflicto interno entre su mente y su corazón. Será difícil tomar una decisión, pero las consecuencias de la vida posterior dependerán de esta elección. La decisión que toma puede relacionarse con actividades profesionales, viajes, educación, tareas domésticas e ideas.
- El mapa “Moon” sugiere que la persona que lo eligió puede sufrir de auto-doubt, complejos o problemas internos. El mensaje de la tarjeta es: “Estudio mi mundo espiritual para no repetir errores pasados”. Aprende a superar tus miedos. Si una persona puede deshacerse de sus miedos, puede dar un salto significativo hacia adelante.
- La tarjeta Chariot indica su deseo de aprender todo nuevo, resolver contradicciones. Gracias al diseño de esta tarjeta, una persona puede realizar acciones a gran escala, tanto en actividad profesional como en el frente personal. Todo lo que quieras se hará realidad pronto, y los enemigos se retirarán. No hay obstáculos para su éxito. Y aunque recientemente hubo dificultades, entonces con la tarjeta del carro necesitas deshacerte de problemas pasados y dar el primer paso a tu éxito.
Los chinos creen que el lugar del hombre en el universo puede ser determinado por el momento de su nacimiento. Os invito a descubrir qué destino está destinado a vosotros por el progenitor de todos los chinos, el Emperador Amarillo, que es la personificación simbólica del universo. Todo lo que necesitamos es la hora exacta de tu nacimiento, y si te olvidas, llama a tu madre!
“En cada negocio, la actitud es importante. ¡Y si es el correcto, entonces nada te sacará de tu camino! dice mi amiga, y estoy totalmente de acuerdo con ella. Este sistema ayudó a mi amigo a entender una situación de vida compleja y complicada.
No tienes que ser esa clase de persona. fortuna.Tómate solo lo más necesario y positivo y audazmente ve a cumplir con los cambios. ¡Va a ser genial!
¿Qué tarjeta escogiste? Compartir con nosotros en los comentarios y no te olvides de decirle a tus amigos sobre este artículo en las redes sociales.