Instrucciones para la preparación de galletas italianas "Margarita"

Mi tía hace 5 años fue a Italia, según ella, durante seis meses para trabajar, y como resultado se casó allí y se quedó. Su esposo Giuseppe era una persona muy amable y buena y siempre estamos felices cuando él y su tía vienen a nosotros desde Roma.

Y fue el marido de mi tía quien me enseñó a mí y a mi madre a hornear. bacon. Galleta italiana "Margarita" es el amor de la primera pieza. Lush, suave, suave y aireado. Mis hijos que odian la leche están listos para beberla si tienen un pedazo de esta galletas además!





Cómo hornear galletas en casa Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. Galleta italiana "Margarita". El gusto no se puede expresar en palabras. Literalmente fundirse en tu boca!





Los ingredientes
  • Harina de 100g
  • Starch 100g
  • 4 huevos
  • polvo de hornear 10-12g
  • 150g de azúcar
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • Manteca de 80g
  • 1-2 cucharada de azúcar en polvo
  • Presión






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar bien los huevos con azúcar y azúcar de vainilla. Normalmente lloro por 3,5-4 minutos. A continuación, añadir una pizca de sal y revolver un poco más (puedes simplemente coronar).



  2. En un tazón separado, mezcla la harina destilada, almidón y polvo de horneado. Añadir la mezcla seca a los huevos batidos. Rastre bien, tratando de no precipitar los huevos azotados.



  3. En un pequeño tazón profundo, mezcla un par de cucharadas de masa con mantequilla fundida. Cortar con una corona, y luego añadir a la parte principal de la prueba. Este es un truco para introducir dos estructuras y no precipitar la masa de mantequilla. Estira todo con una corona.



  4. Tomar una forma redonda para hornear (tengo un diámetro de 22 centímetros) y cubrir el fondo con papel de pergamino. Vierta la masa en el molde, y luego poner en un horno precalentado a 180 grados. Hornear galletas durante 30-35 minutos.



  5. Bizcocho refrigerado listo rociado con azúcar en polvo.



  6. Eso es todo. Margarita biscuit Listo. Bon appetit!





Asesoramiento editorial También te sugiero que descubras la receta de un delicioso, elástico y exuberante rollo de pastel de galletas con un delicado toque cremoso. Cocinado con tus propias manos, este postre eclipsará cualquier opción de tienda!



Hornear de acuerdo a esta receta resulta muy suave, tierno y ventilado. Esta galletas se prepara muy sencilla y rápida - incluso los huevos no necesitan ser divididos en proteínas y y yemas. ¡Y siempre funciona para todos!

Compartir. milagrosamente Con amigos en las redes sociales, cualquier anfitriona estará feliz de tener en su arsenal culinario una manera genial de hacer galletas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable