El secreto de la belleza Marina Zudina

Belleza, talentosa actriz y cariñosa madre Marina Zudina se ve sospechosamente joven en sus 53 años. Siempre estaba bien cuidada y joven, pero con los años ciertamente buenos. Las lenguas malvadas dicen que la actriz abusa de Botox, porque su piel es muy suave. La propia Marina no presta atención a las personas envidiables y comparte sus secretos de belleza.





Editorial "Site" te lo diré secretos de belleza y juventud Marina Zudina.

Marina Zudina siempre ha sido famosa por su hermosa figura. La actriz admite que cuando entró en el teatro, se sentó en dietas, como otras chicas. Todos pensaban que en el mundo del cine, una mujer debería ser perfecta. Se quedó de hambre, y cefir con naranjas comió, y en celofán en el baño envuelto. Pero a lo largo de los años, me di cuenta de que el secreto principal no es morar en su peso. Así que entrarás en forma después del parto sin estrés, y no te oprimirás.





En su opinión, es mejor hacer esfuerzos en la forma de aceptarse y amarse, porque una mujer segura siempre atrae miradas admiradoras, incluso si tiene una figura no estándar.

¡Emociones positivas! Cuando las cosas no funcionan, me estresan. Así que decidí encontrar un lado feliz y agradable en todo. Es muy simple - tienes que pensar en alguien más que tú, no ser egoísta. Y si usted trabaja duro y obtiene placer de él, gradualmente deja de pensar en la comida, sobre calorías. No hay deseo de comer nada más.

Con la edad, dejé de prohibirme, por ejemplo, dulces - y no son tan atractivos para mí, ni siquiera recuerdo cuando los comí.





La actriz cree que comer separada es la mejor manera de mantenerse delgado: Por ejemplo, carne o pescado sólo con verduras. Si tienes café, no comes nada más. Ya me dan un impulso de energía, ¿por qué combinarlos con otros alimentos? También intenta nadar en la piscina una vez a la semana, pero a Marina no le gusta el entrenamiento de fitness y fuerza. Masajea todo el cuerpo regularmente.





Otra pasión de la actriz es el baño y la sauna. “El verdadero placer para mí es la sauna y el masaje. Ahí, recuperé mi vitalidad. Me gusta la sala de vapor seco, grados 86, con aceites aromáticos, algo como la menta y el pino. Me gusta experimentar con olores, dice Marina. Y celulitis ella considera una característica sexual femenina, así que no cae en la depresión debido a ella.





Además, la actriz siempre enfatiza hábilmente la figura con trajes. Incluso el famoso crítico de moda Alexander Vasiliev canta sus odos. Dice: "¿Qué puedes decir?" Marina parece increíble para su edad, simplemente genial. ¡30 años! ¡No más! No descarta que muchas mujeres en el ambiente del teatro estén muy celosas de ella, incluyendo cómo se ve. Zudina es increíblemente esbelta, e incluso elige estilos de vestidos que reducen visualmente su volumen. ”

1795.



Marina Zudina también prefiere dormir bien. La actriz utiliza cosméticos, pero sólo marcas mundiales conocidas y sólo la que confía, porque la piel debe ser protegida contra componentes dañinos. La actriz regularmente hace mesoterapia - un procedimiento para rejuvenecer y sanar la piel.

También realiza un ritual de belleza nocturna: Lo que nunca me permito hacer es ir a la cama con mi cara no limpiada de maquillaje y sin crema de noche. No importa lo cansado que esté. ”





El secreto de la juventud y la belleza de Marina Zudina es el amor de la vida. Sabe disfrutar cada momento, por qué sus ojos siempre se queman. Es una de esas mujeres que buscan armonía dentro de sí mismas, sin perseguir las tendencias y todo tipo de procedimientos de belleza. Dice: "Las medidas de conservación no deben ser muy visibles desde el exterior. Esto no significa que usted no necesita lidiar con usted mismo - es mejor siempre saber la medida.





Necesitas encontrar tu propio camino para que el resultado fuera, y sentirte cómodo. Es tonto no ir a un restaurante, privarse de la comunicación con amigos, emociones, impresiones sólo porque después de las 6pm no come nada. Es muy importante que haya una persona cercana que te ama. Entonces es mucho más fácil perder peso, porque usted no se hace bueno de malo, pero de bueno - incluso mejor.





Por tanto, a jóvenes Y el atractivo de las mujeres, necesitas limpiar tu cabeza. Analice qué, y lo más importante, por qué no está satisfecho, y encuentre la solución adecuada para su transformación. Alguien necesita cambiar el color de su cabello para admirarse, y alguien necesita ajustar sus pechos. Lo principal es disfrutar de ti mismo y dar positividad a otros.

También hablamos de los secretos de belleza de Svetlana Bondarchuk.

Cuéntanos en los comentarios lo que piensas mantiene a una mujer joven. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable