Qué no hablar con amigos, advierte Osho

El amigo más cercano es el que te entiende y respeta tus límites. El que te acepta como el presente y que no te juzgará por "derecha" pero cosas dolorosas. Cuánto se requiere de un mejor amigo. Es mucho más fácil tratarse así. Estoy seguro de si una persona aprender a empatizar con usted mismo y aprender a devaluar sus propias necesidadesSerá el mejor amigo de todos sus amigos, familiares y colegas.

Hay personas que creen que tienen muchos amigos, y hay quienes apenas pueden nombrar uno. No se trata de la amabilidad de estas dos personas. Lo más probable es que tengan el mismo número de personas cercanas y no muy personas. Todo se trata de la definición y el llamado bar. El límite más allá del cual comienza la comunicación más íntima de dos personas.



Para todos, esta frontera será diferente. Alguien tiene suficiente. Dos conversaciones después de un par de gafasY alguien, incluso viviendo junto a ti toda su vida, no será capaz de llamar a una persona el amigo más cercano. Essence no cambia eso. Ponemos palabras en nuestras percepciones, que a veces incluso complica nuestras relaciones con otros.



A veces se llama escéptico. etiquetado. Creo que las palabras nos ayudan a entender nuestros sentimientos. Algunos conceptos necesitan más de una palabra. La esfera de las relaciones entre las personas es el mejor ejemplo del hecho de que cuanto más palabras, más fácil será para ti decidir.



Incluso si crees que una persona es la más cercana, siempre debes considerar, ¿Qué? Díselo tú. Esto es importante no sólo para ti, sino también para él. Osho, por ejemplo, está de acuerdo con esta declaración. Él da. dos vías Cómo comunicarse con tus amigos:

  1. Nunca le des a un amigo información que no le dirías a tu enemigo.
  2. Nunca culpes a tu enemigo porque puede ser tu amigo mañana.


Me gustan estas recomendaciones. Sin embargo, añadiría que estas cosas son posibles. extrapolar para comunicarse con alguienNo sólo con tus amigos más cercanos.



Mucha gente ve la honestidad como un indicador de cuánto confías en alguien. Y la confianza ya es una de las cualidades obligatorias para la verdadera amistad. Pero puedes mirar esto. de manera diferente. La integridad implica la divulgación de alguna información secreta que te da poder.. Las relaciones con las personas pueden cambiar en un día. No puedes leer los pensamientos de otra persona y predecir sus acciones.



De hecho, a veces la gente no tiene elección. Se encuentran en una situación difícil donde tienen que elegir entre ellos y un amigo. Tal vez entonces tu amigo incluso lo será. Me alegro de no conocer tus secretos.. Pero no hay momentos tan tensos. Algunas personas no saben cómo mantener la boca cerrada cuando beben. No creo que esa gente sea mala. Es más como Somos estúpidos para confiar en la gente con información.Lo que nos pertenece.



El segundo punto es un poco más fácil, creo. Lo entiendo de esta manera: no juzgues a otros, quienquiera que sea. Por un lado, no te dejará arruinarlo. hipotéticaY por otro lado, no serás famoso como la misma persona que habla detrás de otros.

Del editor Recuerde que La gente siempre chismes Y compartir información. No es malo ni bueno. Es un hecho que nos ha permitido evolucionar socialmente y hacer de nuestra sociedad lo que es hoy. No culpes a los demás por eso. Pero vale la pena recordarlo. Su derecho a proteger información importanteEs sobre ti.

Y recuerde la legendaria frase de "Seventeen Moments of Spring": "Lo que dos personas saben, un cerdo sabe..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable