postre de ciruela británico, mi marido y yo lo comemos en cucharadas directamente del molde

Cada año espero. plomeríaPara hacer una ciruela. Preparar este delicioso postre es simple. No hace falta decir que el helado, mientras está caliente, es sólo la altura de la dicha del gusto y el aroma. En serio, comí un cuarto de este plato mientras tomaba fotos para el artículo.

Crumble es Postre británico de frutas de temporada, cuando en la parte superior hay una corteza crujiente de masa, y en la parte inferior hay ciruelas muy suaves y tiernas con la acidez de limón. ¡Es imposible escapar!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación font. ¡Esta pasta definitivamente ganará tu corazón!



Plum Crumble Ingredientes para la prueba
  • 300g de harina
  • 4 cucharadita de azúcar morena
  • 2 cucharadita de azúcar
  • Manteca de 120g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 1kg de ciruela
  • 4 cucharadita de azúcar morena
  • cáscara y jugo de medio limón


Preparación
  1. Lavar las ciruelas, cortarlas en la mitad y quitar los huesos.



  2. Para caramelo derretir azúcar morena en una sartén seca. Tenga en cuenta que no debe mover caramelo con una cuchara o espátula. Sólo girar la sartén de lado a lado. También añadir al caramelo medio paquete de azúcar de vainilla, jugo y cáscara de medio limón. Añade la mitad de las ciruelas. Cocine a fuego lento unos 5 minutos antes de engrosar el relleno.





  3. Para preparar la masa, mezclar el azúcar con la mitad del azúcar de vainilla, añadir harina, una pizca de sal y mantequilla. Corta todo. También verter polvo de horneado. El bebé debe estar mojado.



  4. Métete la forma con un pequeño pedazo de mantequilla. Baja el relleno. Llénalo con la miga de harina.



  5. Hornea el cráneo en un horno precalentado a 180 grados durante 35 minutos.



  6. Eso es todo. fragante con ciruelas listas. Bon appetit!





Y para conocer mejor esta receta, vea el video con cocina-canal "Preparándose con Mila Barsi." Las recetas de este canal son un verdadero hallazgo para los amantes de la cocina y comer delicioso!

sobre:

También quiero saber cómo montar manzana. Este postre es inusualmente delicado y fragante, es ideal para el té nocturno en cualquier momento del año.



¡He cocinado un montón de ciruelas muchas veces! Frutas también se puede utilizar peras, manzanas, melocotones o albaricoques. Y qué deliciosa miga con frambuesas, esta es una historia separada. Ahora, mientras la temporada es frambuesas tardías, te aconsejo que pruebes a cocinar.

Tenga en cuenta que el corte de la caja es inconveniente. Es mucho más fácil ponerlo con una cuchara. Bueno, mi marido y yo lo comemos con cucharadas directamente del uniforme.

Tags

Vea también

Nueva y Notable