Mi marido es 13 años mayor que yo, pero soy sólo un cajero automático para él.

"Los amores de todas las edades son sumisos", dijo Pushkin. Pero no advirtió que la diferencia de edad implicara una serie de dificultades en la vida familiar. Por ejemplo, cuando un ser querido es mayor y tiene hijos de su primer matrimonio, tendrá que aguantarlo. Es necesario entender que los niños para los amados en primer lugar. Cuando Polina se casó, sabía que Vladimir había estado casado antes y tenía una hija de 13 años. Pero Pauline no podía imaginar que un niño adulto se convertiría en un obstáculo en su vida familiar.



Mi hombre favorito es mayor de lo que me casé a los 26. Luego me rompieron después de una mala relación con un joven. Me concentré en trabajar en una tienda familiar para que no me jodan demasiado. Luego la tienda fue renovada, en honor de estos padres organizaron unas vacaciones, invitó a sus amigos. Entonces conocí a Volodya, un hombre divorciado de 39 años. Se quedó conmigo toda la noche, alabandome y haciendo chistes tontos. Entonces no me gustaba. Pero después de un tiempo me pidió que me encontrara con él. Acepté porque quería olvidar a mi exnovio.



Nos conocimos en el año, me propuso, y yo accedí. Pero desde el principio, no sucedió como imaginé. Pensé que me casaría con un lujoso vestido blanco y mi boda sería la celebración más hermosa de mi vida. Pero Vova dijo que estaba salvando para la graduación de su hija. Entonces no volamos a Turquía después de la boda en nuestra luna de miel debido a la graduación de nuestra hija. Firmamos y celebramos silenciosamente el evento con mi familia. ”



Me mudé a la casa de mi marido donde vivía con mi madre. Mi suegra siempre quiso ser una mujer de alta sociedad, pero cuando llegué a su casa, me di cuenta de que la alta sociedad no olía así. No era muy buena anfitriona. Durante varios meses limpiamos la casa, mis padres a su cargo renovaron el baño, y yo cada día en la estufa, luego con una escoba en mis manos. Podría acostumbrarme porque me gusta cuando la casa está limpia. Pero una cosa me molestó: las visitas espontáneas de mi hija, que vino a papá por dinero. Nunca me tomó en serio, sólo apenas asintió en la reunión.



El marido nunca ha ahorrado dinero para su hija, especialmente para su baile. El vestido de graduación cuesta más que mi vestido de novia. Y Vova dio a su hija y ex esposa un viaje a Turquía, donde se suponía que íbamos a volar después de la boda. Y entonces la chica no entró en el presupuesto, y Vova dijo tranquilamente que él tomaría todos los costos para sí mismo.



Cuando me casé, fui a trabajar en la tienda de mis padres. Todos los gastos familiares cayeron sobre mis hombros. Solía comprar comestibles, mis padres solían traer dos paquetes de carne y verduras para nosotros. Y Vova siguió cuidando a su hija y pagó las cuentas de su suegra. Me alegra mucho que mi marido sea un padre y un hijo tan cariñosos. ¿Por qué tengo todas mis responsabilidades familiares y financieras? Soy más joven que él y quiero sentirme amado. Resulta que Vova sólo en palabras tan amorosas y cariñosas.



Recientemente, mi hermano menor decidió casarse. Y los padres pusieron a la venta su casa en el país. Sólo le dije a mi marido cuando se vendió la casa y se le dio el dinero a mi hermano. Mi marido cambió la cara, inmediatamente informó a mi suegra, y llamó a mis padres. No tenían derecho a hacerlo en su casa. ¡Eso es ridículo! Mi suegra dijo que estaba casada sin una dote y que parte del dinero de la venta de la casa pertenecía a mi marido. Ahora me pregunto si hice lo correcto para casarme con él?



Quizás Pauline se casó caliente. Tratando de ahogar la sensación de anhelo y sobrevivir la traición de su exnovio, se lanzó a los brazos de otro hombre. A todos les encanta ser felicitados. Pero no tendrás suficientes cumplidos. También es importante apoyar a su esposa, consultar con ella y pasar tiempo juntos.



La hija de Vladimir no va a ninguna parte, los niños son para la vida. Y el comportamiento de la suegra y la actitud del consumidor hacia la nuera sólo agrava la situación. Si el marido consulta principalmente con su madre y no tiene en cuenta la opinión de su esposa, es hora de pensar si realmente ama. ¿O tal vez él es sólo cómodo que había una lavandería y un cocinero en la forma de una joven esposa que también proporciona para la familia? Deberías huir de un marido así. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable