Me enamoré tanto de un hombre que accedí a ser su segunda esposa, te digo cómo me siento ahora.

Hay demasiadas cosas que pasan en el mundo que nos parecen inusuales. Algunos de nosotros no tenemos prisa para entender. Pero independientemente de nuestros gustos y gustos personales, estos eventos no van a desaparecer. La única manera de entender es tratar de entender el problema. Tome al menos el tema de la poligamia. Esto es lo que dice. segunda esposa.



La ley Sharia permite a un hombre casarse con cuatro mujeres. Hay disonancia en nuestra sociedad sobre esto. Las razones son comprensibles. Editorial "Site" Decidí compartir la opinión de una chica que nació en nuestra tierra, pero se enamoró y se casó con un hombre que profesa el Islam. De hecho, se convirtió en una segunda esposa. ¿Por qué haría eso? Averigüemos juntos.

Mi segunda esposa dijo, “Tengo 27 años y soy muy bueno. ” seriedadCasado con un hombre que ya tiene esposa. ¿Por qué es posible? Es simple: profesa el Islam. Aunque soy musulmán, tengo dudas sobre la ley Sharia. Me pareció que no podía aceptar la poligamia, porque ¿cómo puedes estar constantemente celoso de tu hombre con otra mujer?



Me pareció que mi hombre no sería así, yo sería el único para él, pero más tarde cambié de opinión y me di cuenta de que era un error pensar de esa manera. Crecí en rigor, incluso cuando me convertí en estudiante, no tendí, como la mayoría de la gente, a una vida más libre y abierta. No empecé a fumar, a asistir a fiestas cuestionables o a caminar con chicos.

Me sorprendió saber que me había enamorado. Lo fue. platónicoEl ideal madurado en mi cabeza, no pensé en ninguna intimidad. Pensé más en sentimientos, letras, palabras cariñosas. Pero eso no fue suficiente para mi elegido. También me quería, pero se casó con otra mujer.



Cuando me enteré de su boda, me sentí incómodo. Sentí que había terminado. Pero mi amor todavía estaba conmigo. Siempre pensé en ellos, cómo viven. Cabe señalar que mi amante no conocía a la primera esposa: su madre la escogió, porque la consideraba una chica ejemplar. Sin embargo, esto no le molestaba, ya que decidió volver a casarse más tarde”.

Mi futuro esposo estaba seguro de que no aceptaría ser su esposa, especialmente la segunda. Lo peor fue dos años después de su boda. Durante este tiempo, estudié muy bien la cultura del Cáucaso. Y resulta que hay muchas cosas interesantes. Por ejemplo, la poligamia es seriedadEn el Cáucaso, un hombre toma a la esposa de su hermano como su esposa si de repente sigue siendo viuda.



¿Quién en el mundo moderno iría por ello, porque necesitas proveer para otra mujer y, además, tratarla con respeto? Traté de resolver mis sentimientos y generalmente responder a las siguientes preguntas: ¿por qué una mujer escapa de la poligamia, qué es el amor, por qué una persona debe necesariamente limitarse a una persona y tiene algún otro contenido?

Tan pronto como me di cuenta de que el pensamiento de una segunda esposa ya no me parecía irreal, empecé a pensar en ello. Hombre. Tanto calor y vida vinieron de él que me olvidé completamente del primero y le di mi corazón. Más tarde supe que tenía una esposa. Me calentaron como agua hirviendo. Quería romper con él inmediatamente, pero...



Después de pensar, me di cuenta de que lo respeto y lo amo, y él está listo para asumir la responsabilidad. Dijo que nos necesitaba a ambos y estaba dispuesto a trabajar más y valorar a su familia. Ahora estoy deseando conocer a su primera esposa, y me pregunto si podemos ser amigos en el futuro. Mientras tanto, nos casamos aquí”.

Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto y si lo anima. elección? En cuanto a nosotros, no es fácil aceptar esta faceta de la existencia humana. Sólo porque estamos acostumbrados a jugar con diferentes reglas. En la práctica, la mayoría de los hombres musulmanes suelen tener sólo una esposa, y la poligamia es la excepción.



Segunda esposa No hay manera de que comparta el título con otra mujer. A menos que decida hacerlo. ¿Qué te sorprende? Lea nuestro artículo sobre lo que motiva bellezas que no quieren legalizar una relación con un socio. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable