29
Ensalada ligera "Kalokeri", que se prepara fácilmente desde la última cosecha de calabaza
Probé la ensalada Kalokeri por primera vez. Y, habiendo apreciado el sabor del plato salado, se interesó en su nombre inusual. La anfitriona no pudo satisfacer mi curiosidad, y una búsqueda en Internet no encontró nada más que el griego kαλοκαίρι (verano). Bueno, la hipótesis del origen mediterráneo de esta ensalada brillante tiene derecho a existir. Y nosotros, habiendo convertido el calendario, preparamos una ensalada desde las orillas de la soleada Grecia y recordamos con nostalgia el verano pasado.
Ingredientes Kalokery Salad
Preparación
A pesar de la sencillez de los ingredientes, la ensalada es muy sabrosa. Si agregas cilantro verde en lugar de perejil, salsa de soja, pepinos largos y finos rebanados, será bastante asiático.
Ingredientes Kalokery Salad
- 2 calabacín
- 1 zanahoria
- 1 pimienta dulce
- 3 dientes de ajo
- 50 ml de aceite vegetal
- 1,5 cucharada de vinagre de manzana o jugo de limón
- 1 cucharada de azúcar
- 1 tsp paprika
- 1 tbsp sesame
- coriander
- Parsley
Preparación
- Cortar el calabacín con una cáscara vegetal en tiras delgadas.
- Mezcle los calabacín con sal y deje durante 15 minutos para dejar ir el jugo.
- De la misma manera, cortaron zanahorias peladas.
- Corta el pimienta dulce con paja.
- Caliente el aceite vegetal en la sartén. Añadir coriander y paprika a ella. Sostenga unos minutos para que las especias revele completamente su gusto.
- Mezcla en un tazón de zanahorias, pimienta y calabacín ligeramente exprimido.
- Añadir el ajo triturado y la mantequilla calentada con especias.
- Vierta perejil finamente rebanado, azúcar y semillas de sésamo pre-roastadas.
- Vierta el vinagre, revuelva la ensalada y déjela beber por un par de horas. Más detalles sobre el proceso de preparación se pueden encontrar viendo el vídeo.
- Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!
A pesar de la sencillez de los ingredientes, la ensalada es muy sabrosa. Si agregas cilantro verde en lugar de perejil, salsa de soja, pepinos largos y finos rebanados, será bastante asiático.
Un día mi suegra compró mucha carne y me pidió que nos la congelara.
Mi abuela me enseñó a no pasar el pan de mano a mano, sólo en un plato, y tuve que preguntarme por qué.