Mermelada fragante de peras, que se puede comer con cucharas directamente del frasco

“¿Cómo hacer mermelada de peras? Esto es, ya sabes, ámbar y fragante... ¡Para comerlo con cucharas directamente del frasco, como cuando era niño! Por supuesto, mi madre puede cocinar esto ella misma para ayudarnos, pero yo quería a mí mismo. Después de todo, soy madre yo mismo, y es hora de que aprenda.

Para mi deleite, resultó que la mermelada no es pretenciosa, fácil. Lo principal es encontrar madura y duro-pear!



Cómo cocinar mermelada de peras Hoy edición "Site" Compartir las instrucciones de preparación pear-jam. ¡Esperando inspiración para la conservación, aquí viene!

Los ingredientes
  • 1 kg de peras de variedades de verano
  • 1 kg de azúcar
  • 2 tablas de agua
  • 1 limón


Preparación
  1. Lávate las peras. Retire el pedúnculo y el núcleo. Luego corte en rebanadas finas de aproximadamente 0,5 cm.



  2. Ponga agua en la sartén y agregue azúcar. Coge el jarabe. Preste atención de que debería salir grueso.



  3. Pon las peras en el jarabe y sigue cocinando sobre un pequeño fuego, revolviendo periódicamente para que nada queme. Después de aproximadamente 2 horas, las rodajas de pera deben ser transparentes.



  4. Al final de la ebullición, agregue la cáscara de limón. Para hacer esto, frote la piel del limón en el grater. Mételo bien.



  5. Peras con jarabe Ponlo en tarros esterilizados pre-preparados. Sube las tapas esterilizadas. Para esterilizar las latas, deben ser bañadas en agua caliente durante 15-20 minutos junto con las tapas.





  6. Eso es, fragante. Mermelada Listo. Gire los bancos y enfríelos bajo la manta.





También te sugiero que aprendas a hacer un pastel con peras en mantequilla.



Ahora sabes cómo Mermelada Peras sin mucho escándalo. Tal mermelada se puede extender en galletas o pan con mantequilla o añadir a hornear. Me gusta cocinar pasteles con él. Es delicioso, lo recomiendo desde el corazón!

Tags

Vea también

Nueva y Notable