Sin escuchar la receta de calabaza, con la que puedes cocinar la cena en 20 minutos, el marido estará encantado

La temporada de calabaza finalmente ha llegado. Me encanta la calabaza en cualquier forma. Me gusta cocinar sopa de crema de calabaza o hornear calabaza con canela o piezas de especia. Me gusta cómo el sabor de un producto cambia en combinación con diferentes especias. Las piezas son algo bueno, por supuesto. Pero hay una receta que no puedo evitar mencionar. Hoy Te diré cómo hacer una calabaza en una sartén.



Primero cociné un bocadillo de calabaza hace una semana. Y a su propio riesgo, le dio sándwiches de calabaza a su marido, que no puede tolerar la calabaza. Probablemente todo el mundo tiene un producto odiado, que en tiempos de escasez fue sobrecargado en la infancia. Sorprendentemente, Lesha comenzó a picar sándwiches uno por uno y ni siquiera notó que la merienda era de una calabaza. Le sugiero que trate de hacer este aperitivo al menos una vez, porque está preparado más fácil y más rápido que cualquier pastel y avena y es perfecto para cualquier comida.



Los ingredientes
  • 500g calabaza
  • 100g de cebolla
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • mantequilla de 30g
  • 50g de queso fundido
  • 3 dientes. Ajo
  • sal
  • pimienta


  1. Cortar finamente la cebolla y asarla en una sartén calentada con aceite vegetal hasta dorado.
  2. Pelar y frotar la calabaza en un gran pasto. Luego se extendió a las cebollas asadas y añadir la mantequilla. Estira la calabaza hasta que la mantequilla esté completamente derretida.



  3. Prepare la calabaza con cebollas durante 10-15 minutos hasta que esté suave. Todo depende de la maduración de la calabaza. Muscat generalmente cocina rápidamente.



  4. Cuando el líquido se evapora, agregue queso fundido rallado a la calabaza. Espolvoree y pimiento la mezcla para saborear y cubrir la tapa para que el queso se derrita. Quítate la calabaza de la estufa en 2 minutos.



  5. Pelar y pasar por la prensa el ajo y añadirlo a la calabaza. Estira todo este lujo fragante y lo extiende sobre el pan seco. Buen provecho.





Puedes añadir queso con un sabor de tocino o hongos a la calabaza o desmoronar una salchicha en una sartén. Le aseguro que sabe mejor que cualquier pate. ¿Te gusta la calabaza? Comparte tu receta favorita para platos de calabaza en los comentarios. Que tenga un buen día, señora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable