Consejos de hoja ennegrecido en mis plantas favoritas, no tengo idea de qué hacer

¡Mi amigo favorito de aguacate verde está enfermo! Me di cuenta de que tenía negroY en general, parece muy espeluznante. ¿Pero por qué pasó eso? Hoy, sugiero que cuides todo juntos.

Como resultó, hay varias razones por las que las puntas de las hojas pueden volverse negras y secas. Este es un problema común que enfrentan los cultivadores no muy experimentados. Y como soy uno de ellos, no es sorprendente que esta desgracia me haya pasado.

Lo primero a lo que prestar atención es la humedad. nivel de humedad en el apartamento. Si el aire es muy seco, las hojas pueden secar y ennegrecer. Y esto funciona tanto en verano durante el calor, como en invierno, cuando la calefacción está funcionando en su totalidad. La baja humedad es la razón por la cual las flores cubiertas no crecen bien y prácticamente no se desarrollan. Eliminarlo para mejorar el crecimiento de tus amigos verdes.

Para resolver este problema de una vez por todas, recomiendo comprar un humidificador. Este dispositivo normaliza el nivel de humedad del apartamento. Esto es importante tanto para plantas como para hogares. Además, las flores interiores se pueden rociar con un pulverizador. Sólo recuerda que es mejor no usar agua corriente.

La luz solar también puede causar que las hojas se vuelvan negras debido a Sunburn. Trate de no dejar plantas bajo luz solar directa. Especialmente si hace calor afuera. Windows en este caso se convierten en lentes a través de los cuales el sol literalmente quema las hojas. Y si pre-polar la planta o realizar rociado, el resultado será aún peor.

Es mejor mantener las flores cubiertas en un lugar bien iluminado. Intenta evitar demasiado sol.

Además, las plantas pueden dañar varios parásitos. Como regla, se reproducen muy rápidamente y se mueven de una flor a otra. Así que es mejor consultar a tus amigos verdes regularmente y arreglar el problema de inmediato.

Las hojas pueden secar debido a riego. Todo debe estar en moderación - recuerde eso. Adhere a la regla: es mejor no rebosar que rebosar. Para no sobrehidrar las flores, elija macetas con un buen sistema de drenaje.

Una gran cantidad de humedad en el suelo puede causar grandes problemas. Por ejemplo, raíces podridas o hongos. El último amigo ama el calor y la humedad. Para salvar una planta afectada por hongos, debe estar aislada de otras flores en el tiempo. Luego realizar el tratamiento con una solución de jabón. Desinfectar el lugar donde se encontraba la planta.

Las flores infectadas deben ser trasplantadas en una nueva olla estéril. Y luego realizar tratamiento con insecticidas y fungicidas. Cómo utilizarlos, usted leerá en el embalaje. Los cultivadores de flores experimentados dicen que Es mejor prevenir el problema que combatirlo. Revise regularmente sus plantas y vigile su condición.

En invierno, las hojas a menudo se vuelven negras debido al glaseado. Las plantas no toleran cambios agudos de temperaturaAsí que tienes que prepararlos para el invierno. Aunque esto es posible incluso si la flor estaba bajo aire acondicionado o ventilador durante mucho tiempo. Tenga en cuenta estos factores. No ponga plantas debajo de ventanas o ventanas, que a menudo abre en invierno para ventilar la habitación.

Si las puntas de la hoja de tu planta se vuelven negras, no es una frase. Corta las hojas dañadas y averigua por qué esto podría haber pasado. Por cierto, no olvides que de vez en cuando las flores interiores necesitan ser fertilizadas. Por ejemplo, en el enlace sugiero averiguar qué ayudará a las plantas interiores al peróxido y por qué es extremadamente necesario. ¿Has oído hablar de este tipo de alimentación antes?

¿Cómo tratas con hojas ennegrecidas en plantas? Sería genial si pudieras compartir tus hacks de vida con nosotros. ¡Te veremos en los comentarios!