Tengo un pequeño salario, pero no me rindo y sigo construyendo una casa.

¿Qué se puede guardar durante la construcción? ¿Será posible esto en realidades modernas? No todos pueden permitírselo. casa privadaLa situación financiera a veces deja mucho que desear. ¿Cómo construyen artesanos experimentados? ¿Cómo encuentras una salida de una situación tan difícil?



Una historia increíble se puede encontrar en Internet, donde el maestro de todos los oficios Oleg comparte su propia experiencia de construcción. El artesano dice que su historia comenzó muy difícil: una pequeña habitación en el dormitorio, un pequeño salario, tres hijos, padres enfermos. Esperar ayuda de alguien sería estúpido. Pero el hombre sonrió suerte, y heredó de su abuela. izquierda un área pequeñaDonde solía haber una cabaña.



Esta dacha se convirtió en una verdadera salvación para el carácter principal de nuestro artículo. Se regocijó como un niño, porque esperaba que hubiera suficiente para sí mismo. Alojamiento adecuado familias. Pero cuando llegué e inspeccioné el sitio, me di cuenta de que era más fácil destruir este edificio y construir uno nuevo. Tan difícil como es.



Oleg trató de desmantelar la vieja casa literalmente ladrillo por ladrillo. Habrá material de construcción. Y era bueno en eso. El hombre solucionó cuidadosamente todo lo que podría servir al menos un poco para construir una nueva casa. ladrillo a ladrillo, tabla a tabla, metal a metal. Por supuesto, se necesitaba mucho más material para construir una casa completamente nueva, pero Oleg se convenció: Todo está bien. Empieza.



Cuando esas ruinas, que antes se llamaban la casa, fueron desmanteladas, Oleg pensó en qué hacer después. El salario no es particularmente alto y todo va a alimentos, ropa, servicios públicos, medicamentos para los padres. Dejar las cosas fuera es simplemente irrealista. La versión con trabajo adicional también fue, pero la salud no es la misma.

El hombre compartió su experiencia con los seguidores: Tuve mucha suerte en un caso. Cuando era pequeña, mi abuelo y yo fuimos a las ruinas de varios edificios abandonados de “ningún hombre” y cogí de allí por lo menos algo para los edificios de casa. Había mucha gente allí, porque a nadie le importaban estos edificios. Se pararon y lentamente se desplomaron con el tiempo. Así que la gente se aprovechó del momento. Yo y mi abuelo también. ”

Oleg admitió: Vinimos en un coche viejo y tratamos de recoger tantos ladrillos como sea posible. Tomaron tableros, bloques de hormigón. Recuerdo que cuando era hora de construir mi casa. Muchas gracias a mi abuelo y a un pequeño arco. Los préstamos para este negocio no tienen sentido. No podía pagar el préstamo, así que tuve que ir a instalaciones similares. Como en los viejos tiempos. ”



El artesano también compartió que una vez que fue atrapado por el dueño de un negocio tan inacabado. “Me detuve y pensé que iba a ser detenido. Pero este hombre asintió a sabiendas y dijo que podía tomar todo lo que necesitaba. Después de todo, cuando él construye en esta tierra, él sólo conducirá bulldozers y limpiará todo.

La mejor manera que Oleg logró recoger ya decente material de construcción digno. Son ladrillos, bloques de hormigón, madera, pizarra. Espera que la compra del resto pueda ser guardada silenciosamente durante los próximos años.

Y entonces usted puede vender una habitación en el albergue, y en una casa privada lista y reparación para hacer, y comprar muebles. Lo principal es que el maestro será capaz de hacer con sus propias manos lo que es difícil de lograr sin grandes finanzas. Es fácil ser inteligente. Tengo que hacerlo. cuidadosamente..



¿Cómo te sientes acerca de un método tan económico de construir una casa privada? ¿En qué crees que puedes ahorrar? Comparte tu opinión con nuestros suscriptores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable