Los principios de la alimentación intuitiva, o cómo empezar a escuchar su cuerpo y derretir centímetros adicionales sin ansiedad

Para muchos, incluso los dieta causa temblores desagradables por todo el cuerpo. Esto no es sorprendente, porque todas las dietas tienen ciertas limitaciones. La nuestra. La psique odia las restricciones. Intenta deshacerse de ellos. Esto conduce a una sobrecomida compulsiva y centímetros adicionales en la cintura. Hoy hablaremos de cómo el principio de la diversidad de la nutrición ayudará a deshacerse de los centímetros y del pensamiento dietético.

En este artículo puedes encontrar ejemplos de mi desayuno, cena y almuerzo. Cada vez que intento nuevas combinaciones y escucho mi cuerpo. Esta es la única manera de determinar lo que es correcto para ti. Prueba cosas diferentes y un poco!

El principio de la diversidad: lo que sientes cuando escuchas o lees frase "nutrición intuitiva"? Solía tomarlo siempre con cautela, y para ser honesto, lo consideré como una tontería absoluta. No me adentraba demasiado y no sabía lo que significaba. Me ayudó a dejar de pensar en la comida 24/7.



¿Has notado que cuando intentas perder peso, empiezas a pensar en la comida todo el tiempo? Siempre está en tu cabeza: qué comer cuando comes pensamientos eternos preocupados acerca de cómo ganarás una libra extra del pastel comido. Todo esto conduce a la emoción y al estrés. Adivina qué está haciendo tu cuerpo ¿Cobrar con estrés? Está comiendo demasiado.



Para dejar de molestar emociones, primero tienes que permitirte comer demasiado y tratar de no sentir ningún arrepentimiento al respecto. Sí, come tanto como quieras y no te arrepientas. Ayudará. romper el ciclo de exceso y castigo “No como nada del lunes y trabajaré todo en la habitación. ”



¿Crees que empezarás a comer y a engordar todo el tiempo? No. Confía en mí, después de algunas veces DéjateTe calmarás. Ya no habrá un pensamiento en mi cabeza que “esta es la última vez, esto es mañana”. No hay prohibiciones y restricciones – ningún deseo de violarlas.



¿Por qué necesitamos una variedad de comida? Explique. Dividir alimentos en lo correcto y nocivo Está totalmente equivocado. Toda la comida es sólo comida. Tratar de meterte en una ensalada odiada cuando quieres algo completamente diferente conduce a un hambre emocional desatendida. Sí, el hambre es diferente. La comida debe llenar la tuya. hambre física y emocional. ¡Por eso es importante comer lo que realmente quieres!



Como tú. Quieres una dona.. ¡Sólo quieres! Y pusiste pechuga de pollo, ensalada y panceta dentro. Sí, esta comida te llenará físicamente, pero todavía tendrás hambre porque no has satisfecho tu hambre mental. Y lo superarás tarde o temprano. Resultará lo que comiste. y ensalada, y pecho, y panceta, y medio refrigerador.. Podrías comer una rosquilla y calmarte.



Desafortunadamente o por suerte, nuestro cuerpo físico está íntimamente conectado a la parte espiritual de nuestra personalidad, nuestra psique y nuestras emociones. Debemos satisfacernos. Todos. La comida no es sólo para la satiación física, sino también para el placer mental.

Olvidar las dietas eternas y tener una figura delgada, seguir reglas simples. Come cuando tienes hambre física, incluso si es 3 a.m. Escúchate parar cuando estés lleno. ¡Cuando estés lleno, no demasiado! Come lo que realmente quieres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable