Aceituna gitana de calabacín, que es cien veces más jugosa de lo habitual

Corté calabacín con ajo y huevos, y luego hiervo los huevos y descongelé los palos de cangrejo. La gitana Galina y el inventor de recetas interesantes y al mismo tiempo asequibles.

Esta ensalada anfitriona Galina llama "Olivier de la calabaza", pero en mi opinión, es más bien zucchini. En cualquier caso, el calabacín trae una nueva ola de gusto a tal ensalada. Y al mismo tiempo, los calabacines disminuirán, o simplemente no sé qué hacer de ellos. ¡La cosecha fue enorme este año!



Calabaza con ajo y huevos edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar delicioso y rápido en la cocina. zucchini. Gourmets te sorprenderá.

Los ingredientes
  • 500g zucchini
  • 4 huevos
  • 200g palos de cangrejo
  • 20g dill
  • 2 dientes de ajo
  • 150g de mayonesa
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Boil huevos duros con antelación.



  2. Joven calabacín, preferentemente sin semillas, corta finamente el cubo, como en la aceituna. Boil zucchini en agua hirviendo por un minuto. Entonces vierte los calabacín en el sofá y viertelos en agua con agua de hielo, para que rápidamente se enfríen.



  3. Toma un recipiente cómodo y pon mayonesa en él. Para la mayonesa añadir gris o pasar a través del ajo de prensa. Divide los huevos en proteínas y y yemas. Ponga a un lado dos yemas para la decoración. En un grater grande, frota la proteína y la yema restante.



  4. Los palos de cangrejo también sembran en un gran rallador, se puede directamente en el tazón a la ensalada. Corten bien. Deja un poco de dill para decorar la ensalada.



  5. Añadir calabacín frío a la ensalada. Huele y probarlo. Mételo bien.



  6. Decorar la ensalada rallado de yema y triturado. Bon appetit!





Para obtener más información sobre la receta para aperitivos de queso, vea el video con cocina-canal Gitana de Galina "Galina Kitchen". Muchos de nuestros lectores simplemente adoran las recetas de Galina para la simplicidad, accesibilidad y excelente sabor de los platos.

sobre:

Junta Editorial También sugiero que me familiaricen con la preparación de ensaladas de calabacín jóvenes. Delicioso, irreal, zanahorias en el descanso coreano!



Suena como calabacín. huevo y azúcar - ya una gran combinación. Bueno, si agregas palos de cangrejo con dill y sazones a ellos, entonces sale un plato muy interesante e inusual. Mi madre dice de esta ensalada: «¡Maestro, sólo una obra maestra!» Alimentos asequibles, rápido para cocinar, esto es lo que usted necesita para decorar su casa noche después del trabajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable