La abuela siempre dijo que su marido debería estar en primer lugar, no por nada ella y el abuelo celebraron una boda de oro.

¿Cómo podría ser? maridoEspecialmente en una familia donde un niño está creciendo? Sucedió que todos los estereotipos están dirigidos al hecho de que se arrojaron recursos familiares al futuro de los niños, mientras que los padres se trasladan a otra condición especial. Esto es cuando su asociación y amor terminan. Sólo porque la prioridad ha cambiado. Y entonces surge la pregunta: ¿debería ser removida?



La razón de esta reflexión fue la declaración de una periodista estadounidense que para ella, un matrimonio feliz es cuando un marido viene primero y un niño viene segundo. Esta declaración causó una tormenta de negatividad, el ataque fue madres, que cambiaron su prioridad. Pero tratemos de averiguarlo, porque esta declaración no apareció por nada. Editorial "Site" Te invita a leer los argumentos.

Una mañana estaba viendo Good Morning America y dos señoritas dijeron que los niños siempre vienen primero. En segundo lugar, resulta, amigos y sólo entonces, en algún lugar en la cola de la vida, maridos tejen. Fue muy divertido para ellos, y estuvieron de acuerdo en que sus maridos no serían contados al respecto, por supuesto, porque ni siquiera sabían qué lugar estaba determinado para ellos.



Para ser honesto, ni siquiera era gracioso. Tengo cuestión¿Por qué querrían matrimonio y relaciones? Esto es lo que nos esforzamos, lo que trabajamos para todas nuestras vidas. Personalmente, quiero que dure a la vejez más profunda, y no me parece gracioso, ¡realmente! Pensé en el hecho de que los maridos de estas mujeres tienen las mismas prioridades. Hijos, luego amigos/intereseses y luego sus esposas. Excepto que no les dicen.

Me parece triste que el marido, que no era hace tanto tiempo tu elegido, un ser querido, una persona con la que estabas feliz de casarte, de repente se movió al fondo. Y yo pesaba el mío. experiencia personal¿Cómo es esto? Hemos estado juntos durante casi veinte años, tenemos una carrera, un hogar, niños y un perro con quien caminar. Creemos que nuestro matrimonio es la base que nos ha ayudado a lograr todo lo que tenemos.



Creo que el mejor ejemplo para nuestros hijos es una familia fuerte e inquebrantable. Sólo en un entorno así puedes sentirte seguro, entender que eres amado y que tus padres juegan un juego de equipo. No sólo ganan dinero, sino que se respetan, aman y mantienen relaciones, aunque sean tan impresionantes. timeline.

El marido primero. Ahora hablemos de prioridades otra vez. Los niños que mejor permanecen en la familia hasta los veinte años, y luego van a vivir sus vidas. Tú y tu marido estarán solos. Y tu relaciónVeinte años han sido congelados en piloto automático. Y como es el último de tus prioridades, será un completo tonto si se queda contigo. ¿Qué debería hacer aquí si no es apreciado?



Durante este tiempo, usted se ha vuelto tan distante entre sí que después de salir de los niños, no está completamente claro por qué se ha casado. Todo lo que te conecta es adultoLos que pones a cargo de todo. Por cierto, ¿no crees que hayan crecido personas egoístas que creen que son el centro del universo?

Es obvio para mí que los niños necesitan un ejemplo completamente diferente. ¿Alguien quiere que ellos, como tú, sean el último, en el fondo de sus prioridades? Exactamente. Por lo tanto, es importante poner el matrimonio y su marido primero. Porque los niños van a free-floatingSon ustedes dos. Los pensamientos en tu cabeza solo estarán en tu conciencia.



¿Cómo lo haces? Sólo dile a tu hombre que siempre es buscado por ti. ¿No estás feliz cuando vuelve a casa del trabajo y besa a tu hijo o hija? Dale algo sabroso, al menos hazlo. regaloDale un abrazo y trata de no enojarse con su distracción. Dile delante de los niños: "Te amo". Esta es la gestión de su vida, la gestión de su familia. Confía en mí, tu marido responderá en especie.

Desde el consejo editorial, creemos que periodista La ley y sus argumentos son bastante lógicos. También dice que su padre la ama mucho, pero siente que más que nada adora a su madre. Creo firmemente que así es como debe ser. ¿Cómo pudo haber creado su propia familia fuerte?



Escribe tus pensamientos sobre si es justo marido ¿O se supone que es un bebé? Lea nuestro artículo sobre por qué el cónyuge tiene prisa en participar en la vida de la familia y qué hacer al respecto. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable