Cuando el cielo respira en otoño, horneando el Nut Seduction Pie, el mejor postre del otoño 2021

Hoy quiero decirte cómo se hace mi pastel favorito con mermelada y nueces. Este postre mi esposo llama suavemente "Nut Seduction" porque no puede comer nueces, pero la pastelería es tan sabrosa que es imposible ignorar un pedazo de pastel. Estoy haciendo este pastel con nueces y mermelada de albaricoque. Y puse una delicada capa de astilla encima.



El pastel con jam Testo se vuelve suave, preparado como un bizcocho. A veces es difícil resistir y agrego frutos secos a la masa: albaricoques secos, ciruelas o sólo un puñado de pasas. A pesar de que el pastel consta de tres capas, la cocina no tarda mucho tiempo.

636000

Prueba de ingredientes
  • 350g de harina
  • 1 pizca de sal
  • 15g polvo de hornear
  • azúcar 200g
  • Mantequilla de 100g
  • 100g aceite vegetal
  • 3 huevos
  • 350 ml de leche
  • 350g nueces
  • 7 tbsp jam


Ingredientes de crema
  • 600 ml de leche
  • 2 huevos
  • 30g almidón de maíz
  • 150g de azúcar
  • 15g azúcar de vainilla
  • Manteca de 200g


Preparación
  1. Pida la harina de trigo de primer grado y agregue un polvo de horneado y 1 pizca de sal a ella.
  2. En un tazón separado batió 3 huevos con azúcar. Añadir azúcar en 3 sets y batir la mezcla hasta 5 minutos cada vez. En última instancia, la mezcla de huevo debe aumentar el volumen en 2-3 veces.



  3. En la mezcla de huevo añadir harina, mantequilla suavizada y aceite vegetal. Rejilla las nueces en una molienda o cuchillo de café y agrega a la masa. Revuelva todo bien con una espátula de silicona.
  4. Prepárate para hornear una forma con un diámetro de 23 por 35 cm. Cubra el fondo con pergamino y vierte la masa en el molde. Incluso distribuye la masa y envía al horno a 180 grados durante 35-40 minutos.



  5. Mientras tanto, se puede preparar custard. Hago la receta más simple: mezclar leche con 2 huevos y corola de almidón de maíz. Luego puse la leche en la estufa y la caliento.



  6. Cuando se calienta la leche, vierte la mezcla de huevo y revuelve la crema hasta que se espese. A continuación, añadir mantequilla y cubrir la crema con película de alimentos en contacto. Es recomendable dejar reposar la crema en el refrigerador por lo menos 1 hora.



  7. Saque el bizcocho del horno y déjelo enfriar en uniforme. Luego lubricar con mermelada de albaricoque o cualquier otro. En la parte superior se coloca una capa de custard y espolvorear con nueces trituradas. Buen provecho.





Si lo desea, puede hacer un helado de chocolate y viertelo encima de la torta, por lo que fue sólo festivo. Le aseguro que este pastel supera todas las expectativas. Me encanta cocinarlo en otoño. Cuando hace frío y frío afuera, quieres hacerte un té, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable