Cómo cocinar panqueques de calabaza, la casa les pregunta cada día

¡Tengo mucha calabaza en mi jardín este año! 100%, cada anfitriona del arsenal tiene platos de calabaza. Quiero compartir mis alegrías contigo. Receta panquequeque Tengo más de 10 calabazas. ¡Pero estos dos son tus favoritos!

En estas tortitas de calabaza todo es genial: color, tamaño y sabor. Y lo más importante, se preparan rápidamente y sin problemas!

Receta para deliciosas tortitas de calabaza Hoy editorial "Site" compartir recetas comprobadas calabazaNo salen de la mesa, pero vuelan. ¡No importa cuánto cocines, nunca lo suficiente!



Panqueques de calabaza con queso, ajo y perejil Ingredientes
  • Calabaza de 0,5 kg
  • 75g queso duro
  • 1 diente. Ajo
  • 5-7 ramitas de perejil
  • 2 huevos
  • 4 tbsp harina
  • 3-4 tbsp. l de aceite vegetal
  • sal, pimienta al gusto




Preparación
  1. Cortar la calabaza en piezas medias y ponerla en una sartén cubierta con papel de pergamino. Hornea en un horno precalentado a 180 grados. O calienta a la suavidad en unos 20 minutos. Genial y romper con un tenedor.
  2. Queso de sodio en un grater fino, ajo a través de la prensa. Corta el perejil con un cuchillo.
  3. En un tazón profundo, combinar todos los ingredientes con huevos y harina. Tíralo a la uniformidad.
  4. Añadir la masa al puré de calabaza. Huele y probarlo. Mételo bien.
  5. En la sartén, calienta el aceite a fuego medio. Formar tortitas y asarlas durante unos 5 minutos a cada lado.
  6. Eso es todo. panquequeque Listo. Bon appetit!





Panqueques sin harina con calabaza

Los ingredientes
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 huevo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 0,5 tbsp semolina
  • 300g de calabaza gris




Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla el huevo con sal y azúcar.
  2. Frotar una calabaza de grano, y luego añadirla a un tazón de masa. Pour semolina.
  3. Estírense todos juntos. Tenga en cuenta que la calabaza deja jugo, no necesita ser drenado.
  4. Asienta las tortitas en la sartén durante 4 minutos a cada lado en un pequeño fuego. Con o sin aceite, depende de ti.
  5. Eso es todo. sin harina Listo. Bon appetit!





Junta Editorial También sugiero familiarizarse con la receta para bollos de calabaza en la levadura.





Además de tortitas de calabaza, que considero el mejor desayuno de los días de semana grises de otoño, me gusta cocinar sopa de calabaza, hacer una cacerola con pollo y calabaza, magdalenas de calabaza. Y mi madre cocina calabaza a lo viejo. Y es tan sabroso y fragante que es imposible transmitir en palabras, es necesario intentarlo!

¿Te gusta la calabaza? ¿Qué te parece? Tienes tu propia receta probada. panquequeque ¿Pumpkin?

Tags

Vea también

Nueva y Notable