Se trajeron cebollas rojas de Yalta de Crimea, cocino ensalada fresca incluso por la noche

Los amantes del queso casero se pueden dividir en tres categorías. Algunos hacen pastelitos y cazuelas fuera de ella. Otros prefieren comer un producto lácteo tradicional con té, crema agria, mermelada o miel. Otros con verdes y tomates. Confeso que desde la infancia me encantó el queso y la miel, y recientemente me uní al último grupo. Y me vi obligado a hacerlo por una ensalada de cebollas rojas, tomates, verdes y queso casero.



Ensalada de cebolla roja Ingredientes
  • 300g de queso casero
  • 3 tomates maduros
  • 1 bombilla
  • 2 pizcas de sal
  • 2 tbsp crema agria
  • dillbundle


Preparación
  1. El queso casero debe estirarse primero con un tenedor. La crumbly store se puede dejar como está.


  2. Cortar el arco rojo Yalta con plumas finas. Anteriormente les dijimos cómo hacer tal corte con la ayuda de peeling vegetal. Las tiras de cebolla serán muy delgadas. Incluso diría que es casi transparente. Y ciertamente no se desmoronarán donde no sea necesario.


  3. Divide los tomates en 4 piezas y luego se cortan en rebanadas finas.


  4. Añadir a la casa queso cortado cebollas y tomates. Los amantes del ajo pueden reemplazar las cebollas con ellos. El ajo se combina perfectamente con queso casero y tomates, pero aquí, como dicen, una cuestión de gusto.


  5. Satisfecho. Vierta crema agria.
  6. Espolvoree dill aplastado.


  7. Mezcle cuidadosamente con dos tenedores para no convertir el contenido en avena.
  8. Envíelo al refrigerador durante 15-20 minutos.


  9. Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!


Ligera y deliciosa ensalada de tomate con aderezo nuez está inspirada en recetas georgianas, el amor a las verduras frescas, hierbas fragantes y nueces. Si lo desea, puede añadir pimienta dulce, rábano, calabacín o champiñones, queso duro o queso casero. Siéntete libre de experimentar, y tu nueva obra maestra ciertamente atraerá a todos en casa, tomando orgullo de lugar en el libro de cocina familiar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable