Pastel de cereza

Fui a mi amada abuela este sábado. Hablamos mucho, observamos fotos familiares, bebimos té, y también disfrutamos de los deliciosos. torta.

De un vistazo a este milagro y su fragancia, inmediatamente tengo recuerdos de mi infancia, cuando mi abuela sacó este manjar del horno. Esos minutos de espera hasta que se enfrió parecían una eternidad, porque quería probar al menos un pedazo más rápido!





DepositPhotos

La receta para el pastel es bien conocida. clásico-cake con grosellas negras. Pero no todas las amas de casa saben que el pastel rallado se puede cocinar con otras bayas, y resulta muy original y hermoso.

Y la edición de hoy. "Site" Te pide que descubras la receta para fragante y delicioso pastel de cereza La receta de mi abuela. Decente decoración de la fiesta de té de casa!





DepositPhotos

Los ingredientes
  • Manteca de 200g
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de crema agria
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 tbsp almidón
  • 600g cerezas frescas






DepositPhotos

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, izar la harina junto con el polvo de hornear, añadir azúcar y mezclar todo bien. A continuación, añadir el huevo, crema agria y mantequilla suavizada. Mezcle la masa.



DepositPhotos

Separar 1/3 de la prueba y envolverla en la película. Ponlo en el congelador durante media hora (y más).



DepositPhotos

Preparar la forma, alrededor de 24 cm de tamaño. Cubrir la parte inferior de la forma con papel de horneado, y luego echar la masa restante, formando los lados alrededor de 2 cm de altura.



DepositPhotos

Ahora a las cerezas. Liberarla de los huesos y drenar todo el jugo formado. Vierta la cereza con almidón, luego transfiera a la forma en la masa, distribuyéndola uniformemente a lo largo de la parte inferior.



DepositPhotos

Toma la masa del congelador, frota sobre el recipiente sobre las cerezas. Enciende el horno 180 grados y hornea. Cherry-cake en 45 minutos. ¡La parte superior del pastel debe estar rugiendo!





DepositPhotos

El pastel debe estar completamente enfriado, y luego rociado con azúcar en polvo para que parezca más festivo. Bon appetit!





DepositPhotos



El pastel de vacaciones no es sólo un delicioso plato, del que la anfitriona está orgullosa. ¡Este pastel es un gran lugar para la creatividad! Incluso si preparas un manjar así, y no en una ocasión especial, puedes darle un aspecto absolutamente delicioso. Sólo necesitas un poco de inspiración.

Así que te sugiero que aprendas 15 formas originales de decorar un pastel de vacaciones: ¡hacer una obra maestra de un plato ordinario!







DepositPhotos

He estado usando esta receta de pasteles durante muchos años. Lo horneé con diferentes mermeladas, mermeladas y bayas, pero con cerezas me gusta más. Bueno, si no tienes cerezas frescas a mano, siempre puedes usar bayas congeladas, para esto solo necesitas descongelarlos.

Tus amigos no se rendirán. Rebanada¡Compartir la receta con ellos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable