Cómo hacer un cabochon

Hay gente que cree que mantener duros en casa es mala suerte. Pero hay quienes creen que los platos siempre ganan por la felicidad. Bueno, creo que dar una segunda vida a una cosa hermosa es un gran talento.

Hace una semana, mi marido rompió una tetera y un platillo de un favorito. abuela. Anteriormente, esta abuela de servicio sólo tuvo vacaciones: lavó, lo frotó y... lo devolvió. Rara vez comimos y bebimos de ella, sobre todo estaba en el aparador todo el tiempo y recogía polvo (ésta es mi opinión “profunda”.

Pero su abuela lo amaba y estaba orgullosa de él: después de todo, la fábrica de porcelana imperial produjo un conjunto. Y los fragmentos estaban tan fragmentados artísticamente que la mano no se levantó para tirarlos. ¡Me alegra que no te levantaras!

494553



DepositPhotos

Artesanías inusuales Ya inventó muchas ideas, Qué hacer con una taza rotaNo se trata de tirarlo a la basura, se trata de fantasía, creatividad, vuelo de pensamiento y coraje. La idea es que cualquier cosa puede ser dada una segunda vida, que otra placa o taza rota es las próximas horas de creatividad, que no hay nada que lamentar.

Así que la oficina editorial de hoy. "Site" Le sugiero que descubra una manera interesante. chipping En cabochons para joyas elegantes. Espero que mi abuela me perdone.





DepositPhotos

Lo necesitarás.
  • cerámica
  • perforación
  • rectificador
  • Metalbrush
  • Protección (handkerchief o máscara en la nariz y anteojos)
  • pieza sentida
  • Pegamento tipo Momento
  • cuentas
  • joyero






DepositPhotos

Progreso de la labor
  1. Para convertir un fragmento de tetera en un cabochon, necesitas un taladro (tomado de tu marido) para afilar los bordes agudos. Para deshacerse de los fragmentos de todo apuñalado y corte (y no tocar la imagen), es mejor tomar una boquilla de rectificado.



  2. Es necesario suavizar todos los lados del fragmento, y luego tratar la superficie con una boquilla de “bloqueo metálico”. Preste atención a la superficie que se adjuntará a la tela, debe ser más suave y más suave!



  3. Y ahora vamos directamente a la creación de la propia decoración. Pegue el cabochon a la base de fieltro con pegamento, y luego comience a remojar la base con cuentas. La primera fila consta de cuentas en una capa. La siguiente fila de cuentas debe coserse a través de una cuenta anterior para obtener el efecto del mosaico. Luego otra fila a través de uno. Las mismas acciones continúan de 3 a 5 filas - depende del espesor de los fragmentos de cabochon.





  4. Después de derramar un cabochon, puede pegar dos más en los lados, y es mejor tomar fragmentos de diferentes formas para un efecto más interesante en el producto terminado.



  5. Cabochons están vaciados, pero hay mucho espacio vacío entre ellos. Para arreglar esto, puedes añadir cuentas y vaciarlas también.



  6. La parte decorativa está lista. Ahora quita la sensación extra. Es mejor dejar 1 milímetro de fieltro en los bordes que cortar tan cerca que engancharás el hilo y todo el trabajo se desperdiciará. Cuando se termine la eliminación del exceso de fieltro, los ases en cada borde de un conector, se adjuntarán a una cadena de joyería.





  7. Eso es, la decoración está hecha. Fue increíble, ¿no?





Para hacer espacio en los estantes para cosas más necesarias y funcionales, le sugiero que mire 19 ideas para alteraciones de viejos sets. Estas creaciones hechas a mano sin duda traerán un relieve único al interior!



Los japoneses creen que los platos rotos son mucho más valiosos que todo. Una tetera con una grieta parche se vuelve más cara porque ya no es sólo un hervidor, es algo con la historia!

Un hervidor de cerámica, que no fue arrojado, pero creó algo nuevo de ella, ya sea un mosaico de pared o decoración, es también un reconocimiento que la cosa era tan hermosa que no quieres separarte de ella, pero quieres usarla y admirarla, aunque sea en una nueva forma.

Háblame de esto. grandes ideas ¡A mis amigos en las redes sociales, la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable