Cómo mantener a una mujer sana y hermosa

Nuestros temores nos impiden vivir felices. Las mujeres tienen miedo de envejecer y perder su belleza. A veces tanto que en la búsqueda de la juventud se niegan muchos de los placeres de la vida y no notan toda la belleza que los rodea. Bueno, Edad - son números.

Editorial "Site" Ella ha hablado repetidamente de mujeres después de 50 años e incluso 70 años que asombran con su belleza y vitalidad. Esta vez nos inspiró Odessan Lyudmila Akimova, quien en 2014 ganó el título “La abuela más hermosa del mundo”. Estaremos encantados de decirles cómo se las arregla para mantenerse en forma, conquistar el mundo y al mismo tiempo permanecer una amada madre y abuela.

En 2014, Lyudmila ganó el título “La abuela más hermosa del mundo” en la competencia de la abuela Universo – “La abuela más hermosa del Universo”, golpeando a decenas de contendientes por la corona. Lyudmila tiene dos hijos y tres nietos. Tiene 54 años y parece que tiene cinco más. Tenga en cuenta que la mujer nunca se volvió a cirujanos y cosmetólogos.

Nunca he prestado especial atención a mi apariencia. Simplemente no tengo tiempo para hacer ningún procedimiento, visitar un beauticiano. Lo que tengo de la naturaleza. Nunca fui a cirujanos plásticos, nunca tuve fotos de belleza. ¡Y no me avergüenzan mis arrugas!

Lyudmila considera su principal desventaja una tendencia a la plenitud, que no notamos en la foto. Con una altura de 163 centímetros, pesa 58 kilogramos. Siempre pasó tiempo en deportes y dieta. No hace restricciones estrictas en la comida, pero el chocolate y otros productos nocivos para la figura sólo come por la mañana. Después de 40 años, comenzó a asistir regularmente a clases de fitness. También le encanta caminar con sus nietos.

Otro. belleza Se trata de dormir. Lyudmila Akimova está convencida de que para lucir bien, una mujer debe dormir sanamente durante 8 horas al día. Al mismo tiempo se las arregla para trabajar y hacer tareas domésticas. Además, en momentos difíciles de vida trabajó en una fábrica de ropa, enfermero y limpiador.

Hace 15 años, el apartamento de Akimov se quemó, luego su hijo tuvo 3 años de problemas con la columna vertebral. Pero no rompió Lyudmila: ayudó a su esposo a establecer su negocio, salió hijo y aprendió a conducir un coche.

Lyudmila Akimova está segura de que para superar todos los problemas y no perder a una mujer dentro ayuda a la capacidad de regocijarse y ser feliz: Lo principal es poder disfrutar de la vida. Y tengo todos los requisitos para eso. Estoy orgulloso de mi familia y el éxito de mis hijos y nietos. ”

Creencia propia, apoyo a los seres queridos, buen sueño y control de la nutrición - este es el secreto de la belleza y la juventud Lyudmila Akimova. Pero de hecho, en la cuestión de la juventud, el papel no es desempeñado por los genes, el estilo de vida y el nivel de vida, sino por la actitud hacia ella. Así irradiar lo positivo y no perder la energía de la vitalidad y el propósito.

Dinos en los comentarios lo que, en su opinión, ayuda a una mujer a preservar la belleza y la juventud. Comparte un artículo interesante con tus amigos en redes sociales!