Cómo hacer berenjena rellena con queso

Tuve este sueño – ir a Grecia y nadar en el Mar Egeo, y también saborear deliciosa cocina griega. Allí, a cien kilómetros de Salónica, conocí a un viejo griego, tío Acteon, que compartió conmigo una experiencia encantadora. Receta para las Cucerikas griegas.

Solía ser indiferente a las berenjenas, pero después de cocinar este plato, cambié mi actitud hacia ellos!

"Kucherikas" es un plato griego tradicional, que es berenjena horneado con queso casero, queso y verduras. Este maravilloso plato es perfecto para una cena familiar tranquila y una mesa festiva.





DepositPhotos

Berenjena rellena en el horno Edición actual "Site" Quiero que sepas una receta inusual. berenjena con queso en el horno. "Kucherikas" apelará incluso a aquellos que no les gusta el azul!





DepositPhotos

Ingredientes para 2 porciones
  • 2 berenjena grande
  • 150g de queso casero
  • Queso 100g
  • 1 coto de ajo
  • 1 huevo
  • dill fresco, perejil y albahaca (4 twigs cada uno)
  • sal, pimienta al gusto






DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar la berenjena y cortarlas, preservando el pedúnculo.



  2. Decocciones de berenjena en agua salada hirviendo durante unos 10-15 minutos, a continuación, tirar en el coop y dejar que se enfríe.



  3. En un recipiente conveniente, mezclar queso manchado, queso casero, huevo, perejil triturado, albahaca, ajo y dill, así como especias.



  4. De las mitades de la berenjena se quitó la carne con una cuchara, tratando de no dañar la piel. Añadir la carne de berenjena a la masa de queso y mezclarla bien.



  5. Comience la piel de berenjena picada.



  6. Pon la mitad de la berenjena en la sartén. Hornear calentando a 180 grados durante 20-30 minutos. 4571.0726



  7. Este snack es delicioso, caliente y frío. Bon appetit!





También te sugiero que te familiarices con otro plato de cocina griega de berenjena - manzana. Estas berenjenas rellenas en griego no te dejarán indiferente!



Incluso si realmente no te gusta el azul, haz algunas Cucerikas para un gusto, y estoy seguro de que tu gusto cambiará. El plato es delicioso y no es difícil de preparar!

Comparte esto hermoso con tus amigos. veranoLes va a encantar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable