Cómo hacer berenjena rellena con queso

Tuve este sueño – ir a Grecia y nadar en el Mar Egeo, y también saborear deliciosa cocina griega. Allí, a cien kilómetros de Salónica, conocí a un viejo griego, tío Acteon, que compartió conmigo una experiencia encantadora. Receta para las Cucerikas griegas.

Solía ser indiferente a las berenjenas, pero después de cocinar este plato, cambié mi actitud hacia ellos!

"Kucherikas" es un plato griego tradicional, que es berenjena horneado con queso casero, queso y verduras. Este maravilloso plato es perfecto para una cena familiar tranquila y una mesa festiva.

DepositPhotos

Berenjena rellena en el horno Edición actual "Site" Quiero que sepas una receta inusual. berenjena con queso en el horno. "Kucherikas" apelará incluso a aquellos que no les gusta el azul!

DepositPhotos

Ingredientes para 2 porciones
  • 2 berenjena grande
  • 150g de queso casero
  • Queso 100g
  • 1 coto de ajo
  • 1 huevo
  • dill fresco, perejil y albahaca (4 twigs cada uno)
  • sal, pimienta al gusto

DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar la berenjena y cortarlas, preservando el pedúnculo. Cómo hacer berenjena rellena con queso

2. Decocciones de berenjena en agua salada hirviendo durante unos 10-15 minutos, a continuación, tirar en el coop y dejar que se enfríe. Cómo hacer berenjena rellena con queso

3. En un recipiente conveniente, mezclar queso manchado, queso casero, huevo, perejil triturado, albahaca, ajo y dill, así como especias. Cómo hacer berenjena rellena con queso

4. De las mitades de la berenjena se quitó la carne con una cuchara, tratando de no dañar la piel. Añadir la carne de berenjena a la masa de queso y mezclarla bien. Cómo hacer berenjena rellena con queso

5. Comience la piel de berenjena picada. Cómo hacer berenjena rellena con queso

6. Pon la mitad de la berenjena en la sartén. Hornear calentando a 180 grados durante 20-30 minutos. 4571.0726

7. Este snack es delicioso, caliente y frío. Bon appetit! Cómo hacer berenjena rellena con queso

También te sugiero que te familiarices con otro plato de cocina griega de berenjena - manzana. Estas berenjenas rellenas en griego no te dejarán indiferente!

Incluso si realmente no te gusta el azul, haz algunas Cucerikas para un gusto, y estoy seguro de que tu gusto cambiará. El plato es delicioso y no es difícil de preparar!

Comparte esto hermoso con tus amigos. veranoLes va a encantar.