пем полезен гриб печеница

Para mí, el tiempo de mediados de verano a mediados de otoño es tiempo de caza de hongos. Mi abuelo siempre me llevó al bosque y me enseñó a elegir hongos. Recopilamos diferentes setas, pero mi favorito era y sigue siendo un hongo hepático, o "la lengua de la suegra", como decía mi abuelo. Siempre me gustó la forma en que se veía y mi abuela era muy buena para cocinarlo.





Resulta que este hongo también es muy útil. Por lo tanto, la junta editorial "Site" Te lo dirá hoy. hongo Te diré cómo mi abuela cocinó este hongo inusual.

Primero, hablemos de los beneficios de las setas hepáticas. En 100 gramos de carne del hongo contiene la norma diaria de vitamina C. Además, la composición de hongos hepáticos tiene carbohidratos, proteínas, minerales, vitaminas D, PP y fósforo. Este hongo crece en un árbol y absorbe de él todo lo más útil, por lo que se convierte en una excelente medicina. Especialmente útil es la ceniza de hongos, trata muchas enfermedades.

Para preparar la ceniza, el hongo debe ser secado, quemado y frotado lo que queda en polvo. Tome esta ceniza para ictericia, arritmia, insuficiencia hepática aguda, aterosclerosis y limpiar los vasos para 0,5 cucharadita por la mañana en un estómago vacío y antes de ir a la cama durante 20 días.

Recuerde que el tratamiento de hongos sólo puede ser una herramienta adicional en terapia compleja. Sin embargo, con enfermedades graves, es mejor consultar a un médico.





Setas útiles no sólo en forma de ceniza, sino también preparadas por los métodos habituales. Pero sobre cocinar más tarde, pero mientras tanto, vamos a averiguar qué es este hongo y cómo encontrarlo en el bosque. Entonces, hepática - un representante de la familia fistulina, también conocido como hongo hepático, tintura hepática o lengua suegra.

Se trata de un hongo bastante grande con un diámetro de hasta 30 centímetros. En hongos jóvenes, el cuerpo es bastante indefinido, y en la edad adulta se asemeja a un lenguaje. La superficie del hongo es brillante y suave, durante el tiempo húmedo - pegajoso. El hongo está unido al árbol con una pierna falsa corta.





La carne del hígado es elástica, rosa con venas rojas. En el corte, el hongo se asemeja a un pedazo de carne o hígado, por lo tanto el nombre. La similitud se complementa con jugo rojo.

El hígado se puede encontrar en los bosques de mediados de julio a finales de septiembre. El hongo crece preferentemente en zonas cálidas, generalmente se asienta en castañas y robles vivos. El hongo es difícil de confundir con otras especies, apenas hay muchos hongos similares al hígado.





Los hongos son comestibles, especialmente los cuerpos frutales jóvenes, cuya carne aún no se ha vuelto rígida. Son setas delicadas y sabrosas con un poco de agrio. Pueden ser fritos, horneados, añadidos a ensaladas y marinados - es delicioso en cualquier forma. Y ahora es el momento de decirte cómo mi abuela cocina este hongo.

Cómo cocinar setas Ingredientes
  • 2 kg de hongos hepáticos
  • 2 bulbos
  • aceite vegetal
  • sal


Preparación
  1. Lavar los hongos a fondo y quitar la piel superior de ellos. Por lo general se recomienda empaparlos antes de cocinar para deshacerse de la acidez, pero sólo se puede lavar y hervir bien. Poner hongos enteros en una sartén, verter agua fría y poner en el fuego. Cocinar durante 20 minutos.



  2. Limpiar y cortar las cebollas con semi-rings o cubos grandes. Cortar las setas ligeramente enfriadas en pedazos. En la sartén, calienta la mantequilla y agrega los hongos.



  3. Cuando toda la humedad se haya ido de los hongos, agregue las cebollas y freír hasta que esté lista. Al final del freír, sal al gusto. Aquí están los hongos y listos, usted puede servir en la mesa!

    DepositPhotos



En este vídeo, se puede ver otra manera de cocinar deliciosamente la lengua de suegra.

sobre:

Eso es todo lo que queríamos decirte acerca de estas setas hermosas e inusuales. Ahora sabes dónde encontrar el hígado y cómo cocinarlo. ¡Así que puedes ir con seguridad a cazar hongos!

Y también, si usted es un famoso piquete de setas, asegúrese de leer nuestro artículo sobre cómo cultivar setas blancas en su sitio. Después de eso, es posible que ni siquiera tengas que ir al bosque.

¿Te gusta elegir hongos? ¿Cuáles te gustan más y cuáles son las más deliciosas? ¡Dinos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable