Cómo hacer macetas colgantes para plantas

Cuando estaba en la escuela, leyendo en un libro de historia sobre las maravillas del mundo, siempre imaginé con deleite cómo eran, estos jardines colgantes de Semiramis. Dibujó mentalmente en su cabeza toda esta belleza, representaba el aroma de flores y colores brillantes de plantas.

Han pasado muchos años y he tenido suerte de viajar a Bélgica. Después de terminar todo mi trabajo, me dirigí a una exposición de jardín en Bruselas. La primera exposición me causó el placer más salvaje. "¡Aquí están los jardines de Semiramis!" Dije, mirándolos. colganteEn la que se colocaron las ollas al revés.

Y sobre cómo hacer algo como esto en su apartamento, me dijo un jardinero belga viejo, con quien ahora somos amigos.





DepositPhotos

Los Jardines Colgantes fueron una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Hoy puedes crear un milagro en tu propia casa. Para ello, solo necesitas construir un diseño interesante con el que puedas verde O plantas.





DepositPhotos

Editorial "Site" Tengo una idea interesante para ti, lo más original posible. decorar el apartamento con plantas. Esta es una gran opción para aquellos que no les gusta ocupar tazones de ventana con ollas!





Lo necesitarás.
  • latas de lata con cubiertas de plástico (pueden ser tomadas de alimentos enlatados)
  • pintor
  • cafetera-filtro
  • acabado
  • cortador
  • acabado-planta
  • grosero.






DepositPhotos

Progreso de la labor
  1. Como base, puede utilizar tanto macetas de flores comunes como cubos pequeños, contenedores u otros contenedores. Tenía grandes latas en mi balcón, así que los usé como base. Aunque es mejor para los bancos grandes que tienen tapas suaves, por ejemplo, de la comida para bebés.





DepositPhotos

Primero, tienes que cortar la parte inferior de la lata y hacer varios agujeros en ella. Es a través de ellos que las plantas serán regadas! A continuación, transfiera la planta a la futura olla colgante, si necesita llenar el suelo.





Profundice un poco el fondo, presione en un frasco, y luego fijarlo con cinta de pintura.



Asegure el suelo en la olla. Para ello, puede utilizar un filtro de café o un tejido denso. En la parte superior, puede pegar varias capas de cinta de pintura para mayor fiabilidad.



Ahora podemos avanzar a la construcción misma. Intenta no dañar las hojas de la planta. Decorar la olla con película o papel brillante, y luego añadir las manijas de alambre. ¡Y asegúrese de hacer ganchos que colgarán a Kashpo!







Aquí están algunos buenos ejemplos de aplicaciones colgando.

Kashpo ideas
  1. ¡Los jardines colgantes están listos para usar!



  2. Esto es lo que parece el riego.



  3. Ejemplos de paisajismo para el baño y esquina de trabajo del salón.



  4. Increíble esplendor!



  5. De la misma manera, se puede ver un balcón abierto o terraza.





Asesoramiento Los amantes del makrame teje ofrecen otra idea interesante, cómo puedes hacer una olla colgando para tus flores favoritas.

Este método también ayuda a ahorrar espacio con una falta de espacio y libera taquillas de ventana y otras superficies horizontales de espacios verdes, y se ve inusual, elegante y muy hermosa.



Y aunque las plantas invertidas no son nuevas durante mucho tiempo, sin embargo, esto no se deduce de las ventajas de este método de plantación. Y tales vasijas son fáciles de hacer con sus propias manos.

Háblame de esto. grandes ideas ¡A mis amigos, la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable