Cómo elegir una serie para ver

Algunos dirán que en invierno hay más tiempo libre para dedicarse a leer literatura o ver películas. Pero después de todo, siempre se puede encontrar tiempo para una actividad agradable y útil, incluso cuando el calor es inferior a 30 grados fuera.

Y hoy hablaremos de la serie con una maravillosa actriz y presentadora de televisión Julia Vysotskaya, que admite que le gusta ver. divertida y emocionante serie. Le gustan las películas hechas con talento y alma.





Soy una de esas personas que son chupadas en la serie, por supuesto, si la cosa vale la pena la atención. Me encantan las novelas, especialmente si están bien contadas y presentadas. Es maravilloso cuando la historia es larga y prolongada, desconecta de los problemas, inmersa en su mundo. ”





“Tengo un amigo que no puede dormir sin una serie. Lo enciende y se queda dormido. Siempre me pregunto cómo consigue seguir la historia. Pero no puedo dormir bajo el libro o la serie, porque siempre me pregunto qué pasará después.

Uno de los mejores espectáculos que he visto antes es Sherlock. Siento mucho que no estén planeando disparar una nueva temporada. La serie ahora es mucho mejor y más profunda que las películas. ”





“No me siento como ver un dragón transformar, porque sabemos que no es real. Pero en la serie todo parece real. Especialmente si es una historia de detectives o un thriller.

“Me gusta mucho cuando hay un misterio, un ambiente y no demasiado aterrador. También estaba interesado en House, donde la lógica del personaje principal debe ser resuelto. Puedo ver "Amigos" sin fin. Pero el verdadero descubrimiento para mí fue "True Detective" - una inmersión completa, una experiencia. Incluso dormir después de algunos episodios fue aterrador. ”





Desde el último que vi el Motel de Bates. Actualmente estoy viendo la serie Sueco-Danish El puente. Siempre me pregunto cómo (los escandinavos) consiguen recrear todo. Es una serie, no una película hecha por un gran director.

¡Qué bien están filmando, cómo funcionan los actores y los camarógrafos! Y allí veo esta dura vida nórdica con el mismo clima sombrío que el nuestro. Se evaporan inmediatamente la idea de lo grandes que son. Usted ve, allí también, la vida está llena de sus asuntos burocráticos, la crueldad de la ley, su soledad. ”





Nunca pensé que estaría interesado en la ciencia ficción, pero Altered Carbon resultó ser una serie que está muy bien hecha, el tema es muy humano, y el personaje principal es adecuado: estatal, masculino. Y la trama se está desarrollando dinámicamente, lo que es emocionante. ”

Como Yulia Vysotskaya aconseja, para elegir una película interesante, debe tener en cuenta no sólo la retroalimentación positiva de otros y sus intereses, sino también el estado de ánimo actual. Y si hubiera un deseo Cuidado.En grandes recursos puede especificar su cinta favorita y el sistema recogerá algo adecuado.





La serie es también una herramienta maravillosa para aprender un idioma extranjero. Después de todo, lo principal en el proceso de aprendizaje es la regularidad, y la serie de televisión sólo tiene la capacidad de “apretar” para que el espectador espere cada próxima serie.

Ya hemos presentado los 5 mejores sitios para aprender inglés. interesante serie con una alta calificación. Ver una buena película en el original - obtener el beneficio y el doble placer.

Para aquellos que aman la intensidad de las pasiones, la intriga y la trama inesperada, las series turcas sobre el amor son más adecuadas. Una selección de las 10 series de televisión más ardientes que hemos publicado antes.

¿Qué opinas de la serie? ¿Puede usted, sin dudar, escribir el nombre del último que logró ver hasta el final?

Tags

Vea también

Nueva y Notable